Los modelos Kwid y Oroch fueron los más vendidos en sus segmentos


Mercado Local |
Los modelos Kwid y Oroch fueron los más vendidos en sus segmentos

Una vez más, Renault se ubicó entre las marcas con más vehículos vendidos del año, destacándose el modelo Kwid como el automóvil más elegido por los uruguayos en 2020 y la pick-up Oroch como la más vendida dentro del segmento utilitarios livianos.

De acuerdo a los datos de la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU), con 1.961 unidades vendidas, el Kwid se ubicó al tope de la lista de los vehículos más comercializados del 2020.

Algunas de las características que hicieron que este modelo de Renault fuera el más elegido por los uruguayos fueron su condición de automóvil compacto, su gran capacidad de carga, comodidad para los pasajeros y su motor SCe (Smart Contol Efficency), que optimiza los consumos y mejora las prestaciones. 

De destacado rendimiento en la ciudad y en rutas, el Kwid resalta por sus diferentes versiones Life, Zen, Intens y Outsider, que se adaptan a las necesidades de los usuarios, con tecnología de punta y un diseño que atrae miradas.

Por su parte, el modelo Oroch fue el vehículo utilitario liviano más vendido en 2020, con 1.428 unidades comercializadas. Ideal tanto para trabajar como para utilizar con la familia y amigos, la pick-up estrella de la marca francesa conjuga una gran capacidad de carga en su caja y un amplio espacio en su cabina.

Además de sumar confort y equipamiento según la necesidad de cada usuario, lo acompaña su diseño de vanguardia, que aplica a altos estándares de rendimiento y seguridad. 

Para no quedarse atrás, la Oroch también se presenta en diferentes versiones: Dynamique y Outsider, que incorporan un motor de 1.6 cc; y la versión Privilege, equipada con un motor de 2.0 cc, disponible en tracción 4×2 y 4×4.

“En un año tan desafiante es un gran orgullo poder seguir acompañando y asesorando a los uruguayos en la compra de un vehículo que responda a sus necesidades. Ser la marca más elegida nos impulsa a redoblar esfuerzos para continuar brindando un servicio de alta calidad a nuestros clientes”, señaló Adrián Rosso, gerente Comercial de Grupo Santa Rosa.

En un año marcado por la pandemia de coronavirus (COVID-19), Grupo Santa Rosa, representante de Renault en Uruguay, se fijó el objetivo de ofrecer facilidades para que sus clientes pudieran adquirir sus nuevos vehículos a pesar de la compleja situación que se vivió en el país.

De esta forma, Renault se consolida dentro de las marcas de vehículos más aceptadas por los uruguayos.

Texto y foto: Renault – Grupo Santa Rosa.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS