AUVO aclara e informa


AUVO |
AUVO aclara e informa

La oficina de prensa de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) ha emitido un comunicado referido a erróneas versiones que se han difundido en los últimos días en referencia al proceso de selección de los nuevos integrantes del equipo de Comisarios Técnicos.

Fieles a nuestro estilo y a nuestra ética periodística, y por respeto a la institución, a los integrantes de la comisión directiva y a quienes, por una razón u otra, se han visto involucrados en esas versiones, dejamos constancia que en ningún momento Motorsports se hizo eco de las mismas, permaneciendo nuestra web completamente ajena a lo acontecido.

Este es el texto del comunicado:

“La Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Volantes desea informar, a raíz de publicaciones donde se menciona a la institución, brindando información que no fue verificada previamente con algún representante de ésta, que:

1. Se encuentra en el proceso de selección del equipo de Comisarios Técnicos para la temporada 2021 como fue informado por los canales formales oportunamente.

2. A la fecha se han mantenido únicamente conversaciones preliminares con múltiples candidatos, no existiendo acuerdo (ni siquiera de palabra con alguno de ellos) por lo que tampoco se ha descartado a quienes manifestaron interés en continuar con el proceso de selección.

La Comisión Directiva informará sobre los avances a su debido tiempo.

Comisión Directiva

AUVO”

Foto: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS