Novedades de Superturismo


AUVO |
Novedades de Superturismo

Luego de culminada la sexta fecha del Campeonato Nacional de Superturismo, las autoridades deportivas actuantes en la ocasión ya tomaron una importante decisión la que cambia radicalmente la clasificación final de la competencia.

Así lo expresa el comunicado enviado por la oficina de prensa de la Asociación Uruguaya de Volantes:

Cambio en Superturismo.

Sale Nicolás Collazo del podio, sube Frederick Balbi y gana la Copa Challenge Hernán Giuria.

La carrera final de la sexta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista se encuentra abierta y a estudio de las autoridades de la prueba, ya se conoce el recargo de 25 segundos a Nicolás Collazo por toque a Juan Manuel Casella, eso hace que provisionalmente el podio tenga variantes en la general y en la Copa Challenge. No cambia el ganador de la general que continúa siendo André Lafón, quien llega al primer lugar del campeonato compartiéndolo con Fernando Etchegorry, posiciones sin tomar en cuenta el descarte. Al ser recargado Collazo, ocupa el segundo lugar Daniel Ferra, el tercero Balbi. En la Copa Challenge, gana Giuria, segundo se ubica Mauricio Geymonat y tercero ingresa Gastón Rivas.

Estos resultados son sujetos al cierre definitivo de la carrera.

Podio general: André Lafón – Daniel Ferra – Frederick Balbi

Podio Copa Challenge: Hernán Giuria – Mauricio Geymonat – Gastón Rivas

Por otra parte, también se destaca la posibilidad del retorno de la Clase II de Superturismo para la última fecha, con la finalidad de aprontar el regreso definitivo al calendario de AUVO para la próxima temporada:

Clase II de Superturismo.

La Asociación Uruguaya de Volantes junto con la categoría Superturismo, se encuentran diagramando una copa que se disputará el primer fin de semana de diciembre para cerrar la temporada con la Clase II en pista y preparar así de la mejor forma el 2021.

A medida que se conozcan detalles, los iremos informando.

IMPORTANTE: Todas las finales de la sexta fecha se encuentran en estudio de las autoridades de la prueba.

Foto: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS