Car One inaugura el viernes con 12 marcas de vehículos 0 km y más de 400 usados garantizados


Mercado Local |
Car One inaugura el viernes con 12 marcas de vehículos 0 km y más de 400 usados garantizados

Brindando la mayor variedad de oferta en vehículos 0 km y usados garantizados, Car One abrirá sus puertas el viernes 20 de noviembre a partir del mediodía.

Con la presencia de autoridades nacionales y del departamento de Canelones, así como de directivos de la empresa, se inaugurará el predio, ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros.

La apertura del original paseo comercial tendrá lugar a partir de las 13:00 horas del viernes 20 de noviembre.

“Finalmente llegó la apertura de este importante proyecto que comenzó hace más de tres años y que representará una propuesta única y diferente en la comercialización de automóviles 0 km y usados, con muchísima variedad en la oferta, una mayor comodidad y eficiencia a la hora de adquirir un vehículo, así como todos los servicios relacionados con los mismos”, expresó Omar Daneri, CEO de Car One en Uruguay.

En ese sentido, la sección automotriz, que corresponde a la primera de las tres etapas de este proyecto que se inició en mayo de 2017 y que requerirá una inversión total de aproximadamente 100 millones de dólares, se podrá visitar de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

La compañía, creada por el empresario y líder del sector automotriz de Argentina, Manuel Antelo, quién también estará presente en la inauguración, aplicará en el país el exitoso modelo de negocios que lleva a cabo hace dos décadas en la vecina orilla.  

Por lo tanto, de aquí en más, el público accederá a un proceso de compra simple y ágil, en el que encontrarán 12 marcas 0 km que representan más del 75% de las ventas del mercado uruguayo y 400 vehículos usados garantizados, con la posibilidad de probar todas las unidades y decidir en el mismo día qué modelo se desea adquirir.

Asimismo, simultáneamente a la apertura física del lugar, se estará inaugurando el primer sitio de e-Commerce de autos del país a través de su web oficial www.carone.com.uy.

Los clientes podrán entregar los vehículos usados como forma de pago o venderlo directamente a Car One obteniendo el monto del mismo al instante.

En tanto, la iniciativa reunirá en un único lugar todos los servicios relacionados a la compra-venta de automóviles, ofreciendo desde los vehículos hasta las opciones de financiación, seguros, accesorios y los servicios mecánicos en talleres oficiales de las diferentes marcas, revolucionando, de esta manera, la experiencia de compra local.

A su vez, otorgará un paseo original e ideal para toda la familia, al disfrutar del moderno edificio diseñado por el estudio Gómez Platero, así como al recorrer y apreciar el paisaje natural que rodea al predio de 14 hectáreas en el que se encuentra. 

El proyecto generará más de 500 puestos de trabajo directos entre la primera etapa y la segunda, con la apertura de los locales comerciales y el supermercado, prevista para el primer semestre del 2021.

Para conocer más acerca de Car One, se puede seguir sus redes sociales a través de @caroneuy en Facebook e Instagram.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS