Confirman la segunda fecha en el Polideportivo de Mercedes


AUVO |
Confirman la segunda fecha en el Polideportivo de Mercedes
El circuito mercedario será el escenario de la segunda fecha 2020.

La semana pasada la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) daba a conocer el calendario correspondiente a los Campeonatos Nacionales y Uruguayos de Pista, el cual constará de diez fechas, la primera de las cuales se realizará el fin de semana del 27, 28 y 29 de marzo en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

Ahora, mediante la difusión de otro comunicado de prensa, se informa que ha quedado confirmada la disputa de la segunda fecha de la temporada en el departamento de Soriano, celebrando los 80 años de AUVO y los diez años del Polideportivo Ciudad de Mercedes.

De esta manera, la Asociación Uruguaya de Volantes y la Intendencia Departamental de Soriano confirman que la segunda fecha del Campeonato Nacional de Pista se realizará en el Polideportivo Ciudad de Mercedes el fin de seman del 24 al 26 de abril.

El comunicado expresa que va quedando confeccionado el calendario en un año muy especial y particular como lo es el del 80° aniversario de la institución, agregando que a medida que se conozcan los detalles de la actividad se irán informando en tiempo y forma.

Se trabaja para que el autódromo de Rivera sea sede de la séptima fecha.

Además, se anunció que ya se está trabajando junto a los colegas de Rivera para poder llevar la séptima fecha de la actividad organizada por Auvo al Autódromo Eduardo P. Cabrera, los días 05 y 06 del mes de septiembre.
Toda la expectativa y el esfuerzo están dirigidos para concretar con tiempo esta fecha, y así festejar juntos el 80° aniversario de Auvo en un autódromo tan lindo, como lo es el de la ciudad de Rivera.

Fotos: Prensa AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS