Zabaleta y Frascheri campeones departamentales


rally nacional |
Zabaleta y Frascheri campeones departamentales

El Centro de Rehabilitación Ecuestre “Despertando Sueños “ de la Ciudad de Dolores se hizo acreedor a la donación que otorga este año el Campeonato Departamental de Rally LUBRICANTES YPF- COPA ELAION, organizado por BENCO SA , distribuidor oficial de YPF en Uruguay, y por el Club Uruguayo de Rally. La tripulación doloreña formada por Osvaldo Zabaleta y Darcy Frascheri obtuvo el título al sumar los puntos del campeonato de rally en la categoría RC1600 y los votos de los fanáticos en la fanvote que votaron durante todo el año a través de la fanpage de Lubricantes YPF .

El Intendente de Soriano , Agustín Bascou indico “La relevancia que tiene en la sociedad doloreña el Centro Equinoterapia “Despertando Sueños“, y la satisfacción de que el premio quede en el Departamento que está tan comprometido con el deporte”.

La Directora del Centro, la Sra . Cristina Monnet indicó ”Estamos sumamente emocionados por el premio logrado ya que nuestra institución se solventa con beneficios y ayuda de la comunidad”.

“El Centro de Dolores es el número 46 perteneciente a CENAFRE y es una institución sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación de personas con discapacidad. Es una terapia con caballos que tiene grandes beneficios, especialmente a personas con dificultades motrices. Contamos con equipo multidisciplinario de equinoterapeutas, fisioterapeuta , médicos y sicologos y en el momento tenemos 33 alumnos”, señaló.

El Alcalde de Dolores , Lic. Javier Utermark resaltó ” La importancia que tiene en nuestra sociedad el Centro Equinoterapia “Despertando Sueños”. Realiza un trabajo diario, atendiendo a niñas, niños, adolescentes y adultos con distintos tipos de problemática, funciona un equipo multidisciplinario, en terreno en comodato con la Intendencia ”.

A su vez el Director de BENCO SA, Sr. Lars Valentini, distribuidor oficial de YPF en Uruguay, comentó “Desde hace años se viene trabajando con el CUR , y este año se concretó la primera edición del Campeonato Departamental , que busca reconocer el carácter federal de rally uruguayo , que nuclea tripulaciones de todo el país y recorre durante el año gran parte del territorio nacional , y a su vez realizar una acción solidaria beneficiando a una institución social del departamento de donde es oriunda la tripulación ganadora”.

También reconoció la grata sorpresa del apoyo de los fans que votaron durante todo el año a su tripulación favorita, ya que se registraron más de 20.000 votos en la fanpage.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS