Otro duro golpe


Turismo Pista Clase 2 |
Otro duro golpe
FOTO: Prensa Dogliani

El fin de semana de Felipe Dogliani en el Turismo Pista Clase 2 empezó complicado con una clasificación que no salió todo lo bien que esperaba pues en la primera sesión clasificatoria quedó 21 y en la segunda nadie pudo bajar los tiempos consecuencia de la lluvia intensa que se precipitó sobre el autódromo Concordia, Entre Ríos.

Sin embargo y bajo esa condición, el uruguayo pudo abrirse paso en la serie, avanzar varios lugares y quedar posicionado de mejor forma para la novena final del año de la dura y áspera categoría.

También te puede interesar: Al otro lado del río

Fue a la grilla de la penúltima competencia del año en el casillero 15, avanzando seis lugares con respecto a la clasificación. En la primera vuelta, Felipe Dogliani colocaba al Chevrolet Celta del equipo Di Bella Sport en el undécimo lugar de la carrera que fue ya neutralizada en ese primer giro.

A la salida de esa neutralización y en el tránsito de la curva 2, un rival entra muy pasado y golpea a Felipe Dogliani, lo saca de pista y al estar los externos del circuito todavía con mucha agua, el uruguayo vuelve como puede. Pero el golpe dejó secuelas. La caja de velocidades se trabó y como pudo, siguiendo solo con la cuarta velocidad, colocándose al final del grupo. Con esa condición siguió como pudo. El tema es que se golpearon tanto los pilotos, que solo hubo cuatro vueltas lanzadas del total de 11 previstas.

Más en Turismo Pista Clase 2

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS