New Land Rover Defender


land rover |
New Land Rover Defender

En el Salón del Automóvil de Frankfurt, la afamada marca británica presentó el New Land Rover Defender, lo que significa la llegada de un ícono reinventado, pensando en el Siglo XXI.

En Uruguay, Land Rover tiene al Grupo Gildemeister como el representante e importador oficial, al igual que sucede con otras marcas como BMW, MINI, BMW Motorrad, Jaguar y Volvo.

El New Land Rover Defender se trata de un vehículo inteligente, capaz y seguro, que está “preparado para todo”: ha sido probado en los entornos más duros del planeta, demostrando su capacidad y exhibiendo de la mejor manera la esencia que la marca forjó a lo largo de siete décadas de innovación.

El New Defender está diseñado para corazones aventureros y mentes curiosas, para aquellos que conocen el valor de la aventura y se esfuerzan por hacer la diferencia. Con un nombre, forma y capacidad icónicos.

Una silueta distintiva hace que el New Defender sea reconocible al instante, con voladizos delanteros y traseros mínimos que proporcionan excelentes ángulos de aproximación y salida. Los diseñadores de Land Rover volvieron a imaginar las conocidas marcas comerciales de Defender para el siglo XXI, dándole al nuevo 4×4 una posición vertical decidida y ventanas de luz alpina en el techo, al tiempo que conservan el portón trasero con bisagras laterales y la rueda de repuesto montada externamente, que hacen que el original sea tan identificable.

“El New Defender es respetuoso de su pasado, pero no se aprovecha de él. Este es un nuevo Defender para una nueva era. Su personalidad única se acentúa por su silueta distintiva y sus proporciones óptimas, lo que lo hace altamente deseable y muy capaz: un 4×4 visualmente atractivo que lleva su integridad de diseño e ingeniería con un compromiso inquebrantable”, dijo Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover.

El New Defender es tan avanzado tecnológicamente como duradero. Presenta el nuevo sistema de info-entretenimiento Pivi Pro de Land Rover. La pantalla táctil de próxima generación es intuitiva y fácil de usar, requiere pocas entradas para realizar tareas de uso frecuente, mientras que su diseño siempre activo garantiza respuestas casi instantáneas.

También te puede interesar: Chevrolet Onix se luce en Latin NCAP

Además, el New Defender lleva la tecnología Software-Over-The-Air (SOTA) a un nuevo nivel, con 14 módulos individuales capaces de recibir actualizaciones remotas. Al descargar datos mientras los clientes duermen en casa o en lugares remotos, el New Defender mejorará con la edad: a medida que las actualizaciones electrónicas caen en cascada al vehículo de inmediato, sin demora y sin necesidad de tener que desplazarse.

Estos son algunos de los principales atributos del New Land Rover Defender.

Diseñado con el propósito de emocionar: Inteligente y con una silueta reconocible al instante que presenta elementos distintivos de Defender que incluyen voladizos cortos delanteros y traseros.

Parece resistente, es resistente: Nueva arquitectura D7x duradera diseñada para soportar el procedimiento de prueba de eventos extremos, más allá del estándar normal para un SUV.

Listo para la expedición: Una carga útil máxima de hasta 900 kg, una carga estática en el techo de hasta 300 kg, una carga dinámica en el techo de 168 kg, una capacidad de remolque de 3.720 kg (opcional) y una profundidad de vadeo de hasta 900 mm se combinan para hacer que el New Defender sea el último 4×4 para aventurarse sin límites.

Tecnología todoterreno inteligente: La tecnología pionera Terrain Response 2 de Land Rover hace que el juego vuelva a funcionar con el nuevo programa Wade y la primera respuesta configurable todoterreno del mundo que permite a expertos y novatos optimizar la tracción sin importar las condiciones.

Comodidad en carretera: El New Defender está compuesto en cualquier superficie de la carretera con una comodidad suprema que garantiza que los viajes largos se cubran con facilidad.

La eficiencia en su corazón: Sistemas de propulsión electrificados introducidos en Defender con opciones avanzadas de vehículos eléctricos híbridos suaves y enchufables, así como motores de gasolina y diésel potentes y eficientes.

Tecnología del siglo XXI: Presenta el nuevo sistema de información y entretenimiento Pivi Pro con una interfaz intuitiva, mientras que las actualizaciones de Software Over-The-Air proporcionan el software más reciente en todo momento, en cualquier parte del mundo.

Interior reduccionista y útil: El interior funcional, duradero y flexible es único con elementos estructurales expuestos y un asiento central delantero, perfecto para compartir aventuras en familia.

Más en land rover

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS