Luego de cinco arduas, duras y exigentes etapas, culminó en la ciudad de Venado Tuerto la disputa de XXIX Gran Premio Argentino Histórico, competencia que contó con la participación de nueve binomios uruguayos, varios de los cuales cumplieron destacadas actuaciones.
La clasificación general fue ganada por los argentinos Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino, escoltados por sus compatriotas Marcelo di Gangi y Luis Favuzzi.
También te puede interesar: Uruguayos en Río Cuarto
Los uruguayos Daniel Wild y Adolfo Chelle se ubicaron en la tercera posición de la clasificación general, cumpliendo una destacada labor, cerrando su participación en el gran premio con una notable gestión en la última jornada, en la que terminaron en el primer lugar de la clasificación general, ganando la etapa. Además, Wild y Chelle se ubicaron en la segunda posición de la categoría F.
Otro binomio uruguayo de estupendo trabajo fue el de Daniel y Nicolás Sica, quienes ganaron la clasificación general en Velocímetro, volviendo a ratificar virtudes y sumando otro triunfo a su exitoso historial. Dentro de la categoría D se ubicaron en la cuarta posición.
Pasando a las otras categorías, en la B, el tercer lugar lo ocuparon Martín Harispe y Ruben Peña cumpliendo una vez más una gran tarea.
En la categoría C, una vez más Antonio Romano y Nicolás Scheck subieron al podio, ubicándose en la tercera posición.
Rafael y Ney Cersósimo también estuvieron en el podio, en este caso de la categoría D, al haber finalizado en la tercera posición, con un accionar muy parejo. En esta categoría, Claudio Soares y Oscar Rivero finalizaron en el sexto lugar.
En la categoría E, Gustavo Asplanato y Martín Fernández Tomasi culminaron en el puesto 21.
Jorge Tomasi y Alberto Aicardi terminaron el gran premio en la novena posición de la categoría F, mientras que Eduardo Gómez y Alberto Ruiz ocuparon el undécimo lugar.