Motor Haus presentó al MINI 60 Years


Mini |
Motor Haus presentó al MINI 60 Years
FOTO: Luis Pascual – Andrea Larralde – Sirley Teixeira – Martín Oyarzun

Con un muy agradable evento realizado en su coqueto local ubicado en la rambla montevideana, Motor Haus, festejó los 60 años de la fundación de la emblemática compañía inglesa, presentando además el modelo especialmente fabricado para esta ocasión, el MINI 60 Years, del cual en Uruguay solamente se venderá una unidad, correspondiente a la versión Cooper S 60 Years Edition, de tres puertas.

El evento contó con la presencia del embajador británico en Uruguay, Ian Duddy, funcionarios del Grupo Gildemeister, representante e importador oficial de la afamada marca británica en Uruguay, periodistas, clientes y allegados a la marca, entre los cuales había varios fanáticos de MINI quienes llegaron al evento en sus respectivos vehículos, otorgándole al evento y a la zona una atracción muy especial.

El General Manager de Motor Haus, Martín Oyarzun, fue quien hizo uso de la palabra, refiriéndose al especial aniversario y a las características del modelo.

También te puede interesar: Un fin de semana a todo X2

MINI está celebrando el sexagésimo aniversario de la marca con un modelo de diseño exclusivo, tanto en el exterior como en el interior, resaltando el ADN de la compañía, el cual se ha mantenido siempre vigente con el paso de las décadas y de los diferentes modelos. Desde su creación, un MINI es un MINI y es imposible confundirlo o compararlo con otro auto, tal su singularidad y la exclusividad de su diseño.

A lo largo de los años, la marca se ha ido reinventando permanentemente, manteniendo su vigencia, conquistando a un segmento muy especial del público, logrando de esa manera una innegable popularidad mundial.

El novedoso modelo es un fiel representante de sus arraigados orígenes británicos y de las características que han hecho de MINI una marca exitosa e inigualable.

Las características de diseño y equipamiento del “60 Years” son de alta calidad, dignas de un vehículo del segmento Premium.

Para reforzar más el característico espíritu británico, reflejando la tradición de MINI, el modelo está pintado en color British Racing Green IV, (con techo en color blanco). Esa es una tonalidad que alude claramente a los orígenes de la marca y a sus recordadas y exitosas participaciones, ya desde sus primeros años de vida, en diversas categorías del automovilismo deportivo.

El logotipo conmemorativo se luce en diversos lugares de la carrocería y del interior del vehículo contando también con la proyección del logotipo de LED, que se puede apreciar cuando se abre la puerta del conductor.

En cuanto a la motorización, la versión que está a la venta en Uruguay está equipada con un motor 2.0 litros, turbo, que eroga 192 HP y está acoplado a un sistema de transmisión DKG Septronic Sport, con caja de siete velocidades.

El precio de este modelo súper exclusivo para nuestro mercado, es de US$ 61.990.-

Más en Mini

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS