Al costado del camino


rally argentino |
Al costado del camino

Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta (Peugeot 208 Maxi Rally) compitieron en la sexta fecha del Campeonato Rally Argentino, el Rally de Catamarca, “Rally del Poncho”, debiendo abandonar el domingo, cuando estaban transitando el penúltimo tramo de la competencia, Pomancillo – Coyagasta II. Una falla en el sensor de nafta provocó que el motor se apagara en una recta y luego ya no volvió a arrancar más, obligando al binomio uruguayo a quedar al costado del camino.

Una verdadera lástima si tenemos en cuenta la muy buena gestión que habían cumplido en la etapa del sábado, mientras que en la etapa final venían haciendo una buena jornada, donde al auto no hubo que hacerle nada, porque en todo momento se mostró muy confiable, hasta que ese sensor, que según lo estipulado tiene que durar 20 carreras por lo menos, se rompió en la sexta competencia la que se lo estaba usando.

También te puede interesar: Un fin de semana difícil

“La verdad que al auto durante todo el fin de semana no hubo nada que hacerle, ni alinearlo, venía teniendo una confiabilidad muy buena, estábamos muy contentos hasta que, en el penúltimo tramo, un sensor que tenía seis carreras y que supuestamente debe de durar 20 carreras, nos dejó tirados. Eso es lo que más te enoja, eso es lo que te pone mal, te amarga. Fue un sensor de nafta que falló en plena recta. Se apagó el motor y luego no arrancó más. Ahora lo único que queda es pensar en la próxima fecha que será en Neuquén”, finalizaba diciendo un amargado “Coco” Zeballos.

La próxima actividad para el equipo Zeballos Rally Team será el Rally de Neuquén, a disputarse del 30 de agosto al 1º de setiembre.

Más en rally argentino

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS