Trelles ganó en rallycross argentino


gustavo trelles |
Trelles ganó en rallycross argentino
FOTO: CARX Fanpage OFICIAL

Gustavo Trelles fue el ganador de la tercera fecha de la categoría RC2N del Campeonato Argentino de Rallycross, la que se disputó en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario.

El minuano se ha convertido en gran protagonista del certamen, no solamente en lo que se refiere a su categoría, sino también en referencia a la disputa del Campeonato Absoluto, en el que participan destacados pilotos argentinos como Marcos Ligato, Federico “Coyote” Villagra y David Nalbandian entre otros, además del peruano Nicolás Fuchs.

En temporadas anteriores Gustavo ya había competido en algunas fechas, pero este año está teniendo mayor continuidad, demostrando la total vigencia de sus estupendas dotes conductivas que lo llevaron a la conquista de cuatro títulos mundiales en el Grupo N.

También te puede interesar: Porsche confirma equipo para la Fórmula E

Trelles se adjudicó la victoria en esta tercera fecha, escoltado por Diego Levy. Juan Perea terminó en el tercer lugar.

Levy es el líder del certamen con 86 puntos. Trelles está segundo con 80, seguido por Santiago Bouvier con 68.

Diego Levy también lidera el Campeonato Absoluto con 86 unidades, escoltado a seis puntos por Trelles. Mariano Terraza está tercero con 74 unidades, seguido por Marcos Ligato con 72 y Martín Aranzabe con 70.

Rodrigo Zeballos también estuvo presentes en esta tercera fecha del campeonato, pero tuvo un muy mal fin de semana.

El auto del piloto de Maldonado, preparado por el Tango Rally Team, tuvo serios problemas eléctricos desde el comienzo mismo de la actividad, los cuales no pudieron ser solucionados por el equipo. Esto llevó a que el popular “Coco” decidiera no largar las finales.

Más en gustavo trelles

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS