Los 40 años del MCCC


Aniversario |
Los 40 años del MCCC

El 25 de mayo pasado se cumplieron 40 años de la fundación del Montevideo Classic Car Club; con este motivo el club ofreció una cena para agasajar a sus fundadores, expresidentes, socios y amigos. Durante la misma, y ante una nutrida concurrencia, Jean Paul Martinet, actual presidente, entregó reconocimientos a los tres fundadores presentes: Alfredo Iglesias, Alvaro Casal y Julio Pacheco, así como a los expresidentes, los Sres. Carlos Scoseria, Alfredo Iglesias, Alberto Raij, Walter Ojero y Guillermo Deal.

Acompañó en esta celebración el Embajador FIVA (Fédération Internationale des Vehicules Anciens) para Sud América, Sr. Alec Daly, federación de la cual el MCCC es miembro activo, siendo Autoridad Nacional FIVA en Uruguay.

También acompañó la velada el presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Sr. Ricardo Battisti, representando a esta institución ligada al Montevideo Classic desde su propia fundación.

También se hicieron presentes presidentes de clubes amigos relacionados al quehacer de los automóviles históricos en Uruguay: el del Automóvil Club del Uruguay, Sr. Jorge Tomasi, del Club Uruguayo de Automóviles Sport, Sr. Marcelo Burghi, del Club Ford A, Sr. Prada, y de la Asociación Uruguaya de Volantes, Sr. Julio Berges.

También te puede interesar: Michelin presentó rueda sin aire

Fue presentado un interesante video que relata toda la historia del club, incluyendo el marco histórico de su fundación y principales mojones que sucedieron a lo largo de estos primeros 40 años del MCCC.

Uno de los puntos más altos de la noche, fue cuando Alfredo Iglesias, fundador y expresidente, le entregó a los socios más jóvenes del Club un reconocimiento cargado de simbolismo con un mensaje implícito … “los próximos 40 años son de ustedes”.

Fue un momento de grato reencuentro con tantos amigos, con anécdotas de recorridos de tantos kilómetros, recordando también con nostalgia a todos aquellos que ya no están.

FOTOS: Alcides Zapico

Más en Aniversario

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS