Lambiris complicado en Rafaela


Mauricio Lambiris |
Lambiris complicado en Rafaela

Tras una serie complicada, Mauricio Lambiris pudo avanzar y arribar en la posición 15 en la competencia final de la sexta fecha del año del Turismo Carretera, disputada en el autódromo de la ciudad de Rafaela. Así, sumó para no perder el tren de los 12 mejores.

Sobre el Ford que prepara el Gurí Martínez Competición, Mauricio largó en la segunda serie desde la tercera posición, y tras mantener ese lugar en la largada, se fue retrasando al no poder ingresar a las chicanas por inconvenientes en los frenos, problemas que lo alejaron hasta el décimo puesto en el parcial.

También te puede interesar: Campeón de exportación

Así, debió largar la final desde el lugar 28, y fue avanzando con el transcurso de las vueltas en una carrera bastante cortada por el auto de seguridad. Con buenas maniobras, ganó en definitiva un total de 13 lugares para completar la final en el puesto 15.

La carrera fue ganada por Manuel Urcera (Chevrolet). En el campeonato, Lambiris se posiciona 17, sumando un total de 125 puntos, quedando a 12 unidades del último clasificado al playoff.

La próxima fecha de la categoría será el 16 de Junio en el autódromo internacional de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero.

Así se expresaba el piloto uruguayo: “No tuvimos el domingo que esperábamos después de la buena clasificación del sábado. En la serie tuvimos problemas de frenos y eso nos condicionó todo, ya que perdimos muchos puestos tras no haber podido hacer las chicanas en dos oportunidades. En la final avanzamos bastante, pero nos falta en general en el auto, por lo cual hay que seguir trabajando para ir en el mejor nivel posible a Termas, ya que no podemos privarnos de puntos si queremos entrar al playoff”.



Más en Mauricio Lambiris

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS