H-Fair y la División Camiones & Buses


hyundai |
H-Fair y la División Camiones & Buses

El pasado 21 de mayo, Hyundai Fidocar llevó a cabo en su Centro Logístico de Ruta Interbalnearia la primer edición de H-Fair, un encuentro donde especialistas internacionales de la División Truck & Bus de Hyundai Motor Company (HMC) y expertos locales presentaron la propuesta de la marca y disertaron sobre los beneficios y diferenciales de cada una de sus líneas.

Luego del registro y acreditación de los invitados, los representantes de la marca coreana llevaron a cabo una clínica de servicios para los dueños de flotas de la marca y realizaron test drives de diferentes productos de cada segmento.

La parte protocolar del evento dio comienzo con Stephen Jakter, Director de Hyundai Fidocar quien dio la bienvenida a los invitados y explicó su visión de cómo hacer que la marca se siga convirtiendo cada día en un socio para el negocio de sus clientes.

A continuación, Simon Jeong, Gerente de Flotas de HMC, presentó la propuesta de flotas de la marca a nivel global, quien, a través de diferentes casos y ejemplos en el mundo, enfatizó los beneficios de cada uno de los modelos presentados.

También te puede interesar: Campeón de exportación

El evento continuó con la exposición de Chang Kwong Jung, Director de Ventas de HMC para su división Truck & Bus, quien presentó la propuesta de productos y flotas de la marca a nivel global, resaltando los beneficios que hacen de los camiones y buses Hyundai, una oportunidad de negocio por su calidad y durabilidad.

Luego de conocer el Line Up de Hyundai en otros países del mundo, Ramón García, Brand Manager de la División Camiones & Buses presentó en detalle la propuesta de la marca para este año en Uruguay y abrió un espacio de conversación con los invitados, donde cada uno tuvo la oportunidad de consultar y obtener mayor información.

Por último, la empresa anfitriona reconoció a clientes que año tras año renuevan su confianza en la marca, mediante la renovación de sus flotas de camiones. En este caso los reconocimientos fueron entregados a Cerámicas Castro, Mirtrans y Alejandro Ruiz.

Una vez más, Hyundai Fidocar demostró ser el socio perfecto para el negocio de sus clientes.

Más en hyundai

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS