Dentro del marco de Responsabilidad Social Empresaria, Sevel acompañó al club de baby fútbol Los Gorriones en su despedida de año.
La celebración se llevó a cabo el sábado 15 de diciembre en las instalaciones del club. La institución invitó a todos sus socios a compartir juntos una jornada con juegos inflables, murgas, cuerpos de baile y entrega de trofeos a todas las categorías.
También te puede interesar: Un leve repunte mensual
Sevel tuvo su participación regalando personalmente a los niños de Los Gorriones para esta Navidad 135 pelotas y 135 camisetas de manga corta, haciendo entrega de las mismas en la fiesta a la categoría 2012 por parte de algunos colaboradores de la empresa. Además, se obsequió un show de fuegos artificiales para culminar el festejo junto a todas las familias.
El Cr. Juan Carlos Gorini estuvo presente en el evento, quien dio sus palabras agradeciendo al club la invitación y expresando la satisfacción que siente la empresa por haber iniciado este año un cálido vínculo con la organización y haber colaborado para que el club crezca. Asimismo, expresó la voluntad de Sevel de seguir ayudando al Club Atlético Los Gorriones y seguir generando acciones en conjunto en el 2019.