Uruguayos destacados


Gran Premio Argentino |
Uruguayos destacados

Con los ocho binomios uruguayos en carrera, se sigue disputando el XVI Gran Premio Argentino Histórico, competencia que ya lleva disputadas tres de las cinco etapas previstas.

En la clasificación general, el liderazgo sigue siendo para Moisés y Maximiliano Osman, el binomio argentino que fue el ganador del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico.

El segundo lugar lo ocupan ahora Oscar Peñalva y Juan Quiroga., seguidos por Roberto Sabbadini y Gustavo Liberati, que subieron a la tercera posición. La cuarta ubicación es para Carlos Berisso y Leonardo Pruzan, seguidos por Miguel Gómez y Christian Álvarez, dos binomios que ayer tuvieron una gran gestión en la etapa, ganando varias posiciones en la general.

Los uruguayos Daniel y Jacqueline Wild son los líderes de la categoría “F”, ocupando el séptimo puesto en la general.

En el puesto 26 de la general y segundos en la categoría “C” están Antonio Romano y Nicolás Scheck, mientras que Jorge Tomasi y Martín Fernández se ubican en el lugar 29 de la general, teniendo el tercer puesto en la categoría “C”.

En el lugar 31 de la general están Gastón Olivera y Pablo García, que marchan en el puesto 8 de la categoría “D”.

También te puede interesar: Así va el gran premio

La posición 33 de la clasificación general es para Gustavo Asplanato y Alberto Ruiz, que están en el lugar 14 dentro de la categoría “E”.

Juan Martinet y Augusto Basigaluz ocupan la posición 102 de la clasificación general y el puesto 17 dentro de la categoría “F”. Martín Harispe y Ruben Peña están en la posición 107 de la clasificación general, ubicándose en el segundo puesto en la categoría “B”.

Hoy se disputa la cuarta jornada, comenzando en Potrero de los Funes y culminando en la ciudad de Junín.

La etapa final del XVI Gran Premio Argentino Histórico irá mañana desde Junín hasta el Autódromo Municipal de Buenos Aires “Hermanos Gálvez”, donde finalizará la competencia.

En el mismo autódromo mañana se realizará la entrega de premios a partir de la hora 15.00.

Más en Gran Premio Argentino

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS