McLaren presenta al Speedtail


McLaren |
McLaren presenta al Speedtail

FOTO: automobilemag.com

La legendaria marca de Woking ha enviado un comunicado señalando que el viernes 26 de octubre realizará en Londres la presentación oficial del fantástico hyper car McLaren Speedtail, el modelo más potente, veloz y radical de la historia de la compañía británica.

El lanzamiento se realizará en la capital inglesa, en un evento súper exclusivo al que han sido invitados los 106 futuros propietarios de este excepcional modelo, cada uno de los cuales ya pagó más de 1.900.000 euros (más impuestos), para adquirir su preciada unidad.

El Speedtail, conocido en la interna de la empresa como Proyecto BP23, estará impulsado por un motor naftero V8 bi turbo, de 4.0 litros de cilindrada, el cual es una versión evolucionada del McLaren 720S, al que se le agrega un sistema híbrido de nueva generación, que permitirá que el nuevo modelo disponga en total de más de 1.000 caballos de potencia.

También te puede interesar: Tiempo de Fiat el tiempo de Cronos

Con estas prestaciones, el Sppedtail podrá superar los 400 kilómetros por hora de velocidad final, alcanzando, en menos de dos segundos, una velocidad de 100 kilómetros por hora, con partida detenida,. Por supuesto que para lograr esta impresionante performance, el nuevo modelo se apoya también en un excepcional trabajo aerodinámico.

La nueva estrella de Woking tiene una especial configuración de la cabina, similar a la de un auto de Fórmula Uno, con capacidad para tres pasajeros y posición central de manejo.

Esta última creación de McLaren Automotive está fabricada con materiales de última generación y, por supuesto, contará con una enorme cantidad de opciones de personalización de acuerdo a las exigencias y gustos de los 106 exclusivos compradores, las cuales serán realizadas por McLaren Special Operations (MSO).

Más en McLaren

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS