Zeballos segundo en Bolivia


zeballos y dotta |
Zeballos segundo en Bolivia

El binomio uruguayo integrado por Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta, del equipo Zeballos Rally Team, finalizó en el segundo lugar dentro de la Clase Maxi Rally, colocándose en el quinto lugar dentro de la categoría RC2 en el Rally de Santa Cruz, Bolivia, que marcó la disputa de la cuarta fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur.

La jornada final se presentó con muchísimo calor, al contrario del día sábado, a lo que hubo que agregarle las complicaciones presentadas por los caminos de los tramos, que eran muy buenos pero muy difíciles y fundamentalmente con enlaces muy largos donde el tránsito callejero complicó muchísimo.

También te puede interesar: Por el honor

Al culminar la competencia, Zeballos mostraba su conformidad por lo realizado en este complicado rally expresando: “Nos vamos conformes porque hemos terminado esta fecha tan dura, y porque el auto no nos haya dado dolores de cabeza. Ahora vamos a seguir trabajando y pensando en el Rally del Atlántico que se disputará en el mes de noviembre en Uruguay, para poder definir la categoría”.

Su copiloto, Sebastián Dotta, comentaba: “Por suerte pudimos hacer todos los kilómetros, algo fundamental, y, además, sumamos buenos puntos con este segundo lugar logrado en la Clase Maxi Rally.”

Más en zeballos y dotta

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS