En su showroom ubicado en la Rambla y Guayaquí, British House realizó la presentación del modelo más reciente de Jaguar: el novedoso E-Pace, considerado uno de los vehículos más conectados e inteligentes de su clase a nivel mundial.
El Jaguar E-Pace se caracteriza por tener un diseño exterior deportivo, la distintiva parrilla de Jaguar, unas proporciones imponentes y una combinación perfecta de prestaciones de última generación. “Este modelo se distingue inmediatamente como el gran deportivo de su clase. Es un SUV distinto a lo que conocemos; es un vehículo que mezcla de la mejor manera un gran espacio interior, con las más altas prestaciones en materia de seguridad de conducción y con un sistema de conectividad y entretenimiento muy completo”, explicó el ingeniero Pablo Etcheverry, gerente general de British House.
La conectividad digital está presente en todo el habitáculo para satisfacer las necesidades de una familia moderna. El sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil conecta a los pasajeros con sus aplicaciones favoritas, y en el vehículo se pueden incluir hasta cuatro puntos de carga de 12 voltios y cinco puertos USB, además de un punto de Wi-Fi 4G para hasta ocho dispositivos. En el E-PACE el conductor puede realizar ajustes individuales en el acelerador, la transmisión automática y la dirección, entre otras comodidades.
También te puede interesar: Nuevo Citroën C4 Cactus
El vehículo exhibe un espacio interior excepcional en un vehículo de su segmento. La estructura de chasis aprovecha al máximo ese espacio, al tiempo que sirve como sólida base para sus extraordinarias prestaciones dinámicas sobre cualquier superficie.
El E-PACE incorpora la última tecnología en materia de seguridad y asistencia al conductor: una cámara estereoscópica es la base del avanzado sistema de frenado de emergencia, que también detecta a los peatones, y sirve de apoyo para otras funciones como el asistente de cambio Involuntario de carril, reconocimiento de señales de tránsito, límite de velocidad adaptativa y el monitor del estado del conductor. Además, incluye un airbag para peatones que se despliega desde la parte inferior del borde posterior del capó para mejorar la protección en caso de colisión. El E-PACE es el primer Jaguar que incorpora la tecnología propia HUD Thin-Film Transistor (TFT) de última generación. Esta pantalla proyecta hasta un 66% más de información en el parabrisas gracias a unos gráficos grandes a todo color.
Este novedoso SUV está equipado con un motor de 2.0 litros, turbo, que eroga 250 HP y está acoplado a una caja de cambios automática de nueve velocidades.