Urrutia prepara la quinta


Santiago Urrutia |
Urrutia prepara la quinta

Luego de los entrenamientos oficiales que la categoría Indy Lights realizó hace pocos días en el autódromo de Road América, ubicado en el estado de Wisconsin, el equipo Belardi Racing pudo lograr mucha información para tratar de mejorar la performance del auto de Santi Urrutia en relación a la próxima fecha del campeonato, la que se desarrollará este fin de semana en el mencionado circuito estadounidense.

Para el piloto coloniense, será una dura prueba la disputa de esta quinta fecha que comprende la realización de las carreras 8 y 9 del calendario. Las pruebas realizadas en Wisconsin no fueron para nada satisfactorias. Sirvieron sí, para comprobar que el rendimiento del auto de Santi está muy lejos de ser el ideal, comprobándose, además, que los bólidos del equipo Andretti siguen disfrutando de una mejor performance, lo que ha podido apreciarse claramente en las últimas fechas, por más que con su talento, garra y coraje, el coloniense ha tratado en todo momento de reducir la brecha.

También te puede interesar: El ACU celebró su centenario

No es casualidad que dos de los pilotos de Andretti, Colton Herta y Pato O’Ward estén ubicados en la vanguardia del campeonato. Herta lidera con 189 puntos, escoltado por O’Ward con 183. Santi está tercero con 168 unidades. La actividad del fin de semana comenzará el viernes con una tanda de entrenamientos libres, de 11.15 a 12.00 horas. De 18.55 a 19.25 será la serie de clasificación para la primera carrera del fin de semana.

El sábado, de 10.00 a 10.30 se realizará la tanda de clasificación para la carrera del domingo. La primera carrera del fin de semana se largará el sábado a la hora 14.00. La segunda competencia de esta quinta fecha se disputará el domingo a partir de la hora 11.50.

Más en Santiago Urrutia

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS