JMC inauguró su primer centro exclusivo


JMC |
JMC inauguró su primer centro exclusivo

En una apuesta a optimizar su propuesta comercial, la marca de automóviles utilitarios JMC instaló su primer espacio exclusivo de exhibición, venta y servicios en Uruguay. Durante el evento de inauguración, al que asistieron representantes de la compañía que viajaron desde China, la firma presentó el modelo Vigus Diesel 4×4.

El centro, ubicado en Rambla Baltasar Brum 3095, cuenta con estacionamiento privado y es atendido por personal especializado que se encuentra a disposición del público de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:30 horas.

Los usuarios pueden acceder en el lugar al servicio oficial de mantenimiento de los vehículos de la marca, además de adquirir repuestos y conocer de primera mano las prestaciones de todos los modelos, incluyendo el Vigus Diesel 4×4.

Con un diseño moderno y los últimos avances tecnológicos, la innovadora camioneta posee transmisión manual, caja de cambios de cinco velocidades, volante ajustable con dos posiciones, y motor Puma con sistema de inyección directa Common Rail.

También te puede interesar: El ACU celebró su centenario

A esto se suma un sistema de dirección asistida, airbag para conductor y pasajero, sensor de estacionamiento, sistema de frenos ABS+EBD, control de tracción, anclaje isofix, conexión USB, sistema multimedia 7’’, bloqueo central y cerrado automático de ventanas eléctricas. El vehículo soporta hasta 900 kilos de peso. Cuenta también con una mecánica turbo diésel de 2,4 litros y 140 cv de potencia.

Los organizadores presentaron la camioneta sobre una plataforma dividida en cuatro partes, cada una con una textura de terreno diferente: césped, tierra, arena y pedregullo, para resaltar sus características.

Durante el evento, se invitó a los participantes a tomar un paquete de la caja de la camioneta, uno de los cuales contenía un premio mundialista sorpresa: una picada para cinco personas para disfrutar del partido de Uruguay y Rusia, que se disputará el lunes 25 de junio.

Los clientes de JMC también podrán experimentar en el local los modelos NHR, NKR, N900, Workshop y la nueva línea N800.

Más en JMC

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS