Carrica Automóviles realizó su ya clásico evento anual, destinado para homenajear a clientes y amigos, y agradecer la confianza depositada en la empresa y el éxito de sus productos Citroën C´Elysee Diésel y Citroën Berlingo Diésel.
Se destacó la presencia de autoridades de Oversil S.A. importador exclusivo para nuestro país de Citroën, representantes de las intendencias de Montevideo y Canelones, directivos de la patronal de taxímetros, referentes de las patronales del interior del país, y de las agrupaciones de remises, oficinas administradoras y amigos de la casa.
Aprovechando este encuentro, el director de Carrica Automóviles, Sr. Milton Carrica agradeció a sus clientes por siempre estar presentes y por la confianza depositada a lo largo de su trayectoria en el recambio de unidades para taxis y remises.
Además se presentó en sociedad el nuevo Citroën C4 Lounge 1.6 Turbo Diésel en su versión de alta gama y la Citroën Berlingo Accesible para el transporte de personas con movilidad reducida.