Llega el Tech Drive Peugeot


Peugeot |
Llega el Tech Drive Peugeot

Este fin de semana la marca presenta nuevos modelos que incorporan la más avanzada tecnología

Este sábado y domingo en Blue Box Portones de 10 a 18 horas, los seguidores Peugeot podrán descubrir la evolución tecnológica de la marca. Además los interesados podrán probar y disfrutar de la tecnología de la New 3008, el restyling del New 308 y toda la gama de 208, 301 y 2008 en sus versiones manual y automática 1.6 y 1.6 turbo.

Los interesados podrán ver y probar todas las prestaciones tecnológicas y de seguridad de la marca como sus pantallas de última generación con Mirror Link, Car Play y Android Auto que permiten el uso del Waze y de Google Maps en los autos.

La gran expectativa por la Peugeot 3008 tiene que ver con el revolucionario Peugeot i-Cockpit® de última generación y Advanced Driver Assistance System, su arquitectura optimizada y equipamientos high-tech. El nuevo emblema Peugeot ya se impone como uno de los protagonistas de su segmento, siendo en el Salón de París la gran estrella de la marca que ya es suceso mundial en ventas.

También te puede interesar: Nuevo BMW i8 Roadster y BMW i8 Coupé

REVOLUCIÓN ADAS | Un sistema de ayuda a la conducción

1 – Active safety brake and distance alert: Avisa cuando su vehículo corre el riesgo de colisionar y actúa reaccionando si el conductor no frena con la rapidez necesaria tanto en 208 Allure 1.2 Turbo como en New 3008 1.6.

2 – Alerta activa de cambio involuntario de carril: El sistema reconoce las líneas y detecta el cruce involuntario. Se activa una alerta pasando a la corrección de trayectoria progresiva.

3 – Alerta de atención del conductor: Se activa al detectar que el conductor no ha descansado después de dos horas seguidas al volante a una velocidad superior a 65 Km/h.

4 – Encendido automático de las luces de carretera: Una cámara analiza las fuentes luminosas pasando automáticamente de las luces de carretera a las de cruce en función de las condiciones de iluminación y circulación.

5 – Reconocimiento de las señales de límite y recomendación de velocidad: El conductor puede elegir adaptar el límite de velocidad del vehículo al de la señal de tráfico leída por la cámara.

6 – Regulador de velocidad activo con función STOP: El regulador de velocidad adaptativo con función Stop (ACC Stop) mantiene la velocidad en el valor programado por el conductor y ajuste automático de la distancia con el vehículo anterior.

7 – Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto: Se advierte la presencia de otro vehículo en las zonas de ángulo muerto desde el momento en el que supone un peligro potencial. Además de la señal, se siente una corrección de trayectoria para ayudar al conductor a evitar una colisión.

8 – VISIOPARK 1 & 2: Facilita las maniobras de aparcamiento permitiendo ver todos los obstáculos. Los sensores de ayuda al estacionamiento completan la información.

9 – Park Assist: Por medio de sensores de ultrasonidos laterales, se detecta un espacio para aparcar teniendo en cuenta las dimensiones del vehículo, manejando la dirección para aparcar en ese espacio.

Más en Peugeot

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS