Zenex presentó al Mazda CX–3


Lanzamientos |
Zenex presentó al Mazda CX–3

La Aduana de Oribe fue el escenario elegido por Zenex S.A. para la presentación del CX–3, el estupendo SUV de Mazda que llega al mercado uruguayo en dos versiones: Full (a US$ 36.990.-) y Extra Full (a US$ 39.990.-).

El lenguaje de diseño Kodo, “Alma del Movimiento”, de Mazda vuelve a establecer un nuevo punto de referencia en cuanto a calidad y estilo, mientras que una serie completa de la revolucionaria tecnología Skyactiv entrega un desempeño que intensifica el estilo de vida en cualquier camino. La belleza del diseño Kodo, es un fiel reflejo de Jinba Ittai, coche y conductor en perfecta armonía.

La tecnología Skyactiv proporciona un rendimiento deportivo sin concesiones y una maniobrabilidad dinámica y receptiva, lo que hace del CX-3 el vehículo ideal tanto para circular por la ciudad como para diversos tipos de actividades.

Ambas versiones vienen equipadas con el motor 2.0 Skyactiv, de 16 válvulas, distribución VVT, inyección directa electrónica, que eroga 158 HP y está asociado al sistema de transmisión automática Skyactiv – Drive de seis velocidades.

También te puede interesar: Novedades Toyota en el Salón de Tokio

Disponen de dirección eléctrica asistida, frenos con ABS, más asistencia de frenado y distribución electrónica de fuerza de frenado, frenos de discos en los dos ejes, control de estabilidad, asistencia en ascenso, volante multifunción forrado en cuero, con ajuste de altura y profundidad, seis airbags, pedalera y volante colapsables en colisión frontal, anclajes Isofix y Top Tether y barras protectoras laterales.

El sistema de audio dispone de radio con pantalla táctil de siete pulgadas con CD/MP3/USB/BTH/Mazda Connect.

El sistema Mazda Connect brinda una gran cantidad de información en tiempo real, permite la selección de diferentes fuentes de música y permite una gran conectividad.

La versión Full viene con aire acondicionado con filtro anti polen.

La Extra Full, tapizada en cuero, está equipada con climatizador con filtro anti polen, pantalla de información sobre el tablero de instrumentos y Smart Key, entre otros ítems.

Las dos versiones disponen de cámara trasera de estacionamiento, con sensor de retroceso.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS