General Motors concientiza


Chevrolet |
General Motors concientiza

En la séptima fecha del campeonato de Superturismo, que se realizó el fin de semana del 7 y 8 de octubre en el autódromo de Mercedes, los autos de los pilotos oficiales del equipo Chevrolet YPF lucieron de color rosado en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Octubre es el mes de concientización de la lucha contra el cáncer y Chevrolet, como todos los años, se suma a la campaña.

Además de los autos piloteados por Martín Cánepa y Cyro Fontes todos los locales de los concesionarios Chevrolet de todo el país apoyan esta iniciativa interviniendo sus vidrieras con mensajes de concientización.

También te puede interesar: Comparativo de marcas

“Año a año nos sumamos a esta campaña como apoyo a la mujer. Nos parece de vital importancia recordarles lo importante de estar atentas y las invitamos a cuidarse. La prevención puede salvar vidas, así que debemos alentar a las mujeres que tenemos alrededor a realizarse los chequeos correspondientes” comentó José María Blanco, Gerente de Marketing y Ventas de General Motors Uruguay.

Según la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, en Uruguay se diagnostican cinco nuevos casos de cáncer de mama por día. Además, una de cada diez mujeres podría desarrollar cáncer de mama a lo largo de su vida.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS