Porsche amplía su gama con una potente versión híbrida enchufable del Panamera Sport Turismo.
El nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo combinará un propulsor V8 bi turbo de cuatro litros con otro motor eléctrico, lo que permite disponer de una potencia conjunta de 680 caballos. Eso le posibilita acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y sólo necesita 8.5 segundos para alcanzar la marca de los 200 km/h. La velocidad máxima es de 310 km/h.
La rápida transmisión de ocho velocidades Porsche Doppelkupplung (PDK) transmite la potencia al sistema de tracción integral adaptativo Porsche Traction Management (PTM), que es de serie.
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Según el nuevo ciclo de homologación europeo (NEDC), el auto recorre en promedio 33,3 kilómetros por litro, con un consumo de tres litros cada 100 kilómetros. Al igual que con la limusina deportiva Panamera, Porsche también demuestra ahora con el Sport Turismo el enorme potencial de rendimiento de la tecnología híbrida. La estrategia de propulsión extra utilizada en el Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo de tracción total ha sido heredada del súper deportivo Porsche 918 Spyder. El Turbo S E- Hybrid Sport Turismo tiene una autonomía de hasta 49 kilómetros y una velocidad punta de 140 km/h utilizando únicamente el motor eléctrico, por lo tanto, sin emisiones contaminantes.
El equipamiento de serie del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo es muy completo: por ejemplo, lleva el sistema eléctrico de estabilización del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC Sport), que incluye el diferencial autoblocante trasero Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus); sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), rines de aleación de 21 pulgadas en diseño 911 Turbo, la avanzada dirección asistida Power Steering Plus y Paquete Sport Chrono.