Zeballos en el CARX


RallyCross |
Zeballos en el CARX

Este fin de semana se estará disputando la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rallycross donde se presentará el piloto uruguayo Rodrigo Zeballos quien nuevamente se subirá a un auto de la estructura del equipo de Federico “Coyote” Villagra.

La competencia tendrá lugar en el circuito semi-permanente de Arroyo Fariñango, en San Fernando del Valle de Catamarca, Provincia de Catamarca, Argentina, el próximo sábado y domingo, donde las súper finales serán trasmitidas en vivo a partir de la hora 11:30 por TyCSports.

E Rodrigo Zeballos va con el objetivo de seguir estando en la lucha por las posiciones de privilegio dentro de la categoría mayor de esta actividad, la Maxi Rally. Por supuesto que no le será nada fácil debido a que hay pilotos muy buenos como Federico Villagra, Facundo Chapur, Hernan Kim, Federico Bassi, Justamente entre estos tres últimos Rodrigo está en un muy cerrado duelo debido a que la diferencia en puntos es muy poca.

También te puede interesar: Llega el nuevo Fiat MOBI a Uruguay

La actividad del Campeonato Argentino de Rallycross a lo largo de la presente temporada ha ido creciendo y podemos informar que es muy probable que esté otra vez en Punta del Este para de esta manera ser la que dio inicio y la que estaría dando final al torneo.

Según los que ya han estado presente en ediciones anteriores, el trazado que se utilizará en este fin de semana es el más lindo tanto para los pilotos como para los espectadores debido a que tiene alternativas muy interesantes.

“Estamos muy contentos de estar presente nuevamente en una nueva fecha del Campeonato Argentino de Rallycross, en este caso en la tercera fecha. Un torneo donde estamos en el cuarto lugar y quizás puede ser una fecha bisagra ya que podemos quedar mejor posesionados o relegados. Estamos en una categoría como la Maxi Rally muy competitiva, con pilotos que tienen un rendimiento muy parejo. Habrá que estar muy concentrado porque estarán presente nuevamente los mejores de la actividad caso Villagra, Chapur, Kim, Bassi, Ortega, Santillan, Marrocchi.

También te puede interesar: BMW mostró al espectacular Concept Z4

Ojalá podamos seguir bien ubicados con el fin de seguir pensando en poder pelear el título y más teniendo en cuenta que hay una gran posibilidad que el campeonato pueda terminar en Punta del Este en el mes de diciembre. Otra vez vamos a estar compitiendo dentro de la estructura del equipo de Villagra y en un circuito que, (por lo que hemos podido informarnos), es uno de los más lindos y de las mejores fechas del rallycross, a la cual asisten muchísimos espectadores. Además hay que resaltar que las súper finales serán trasmitidas en directo por TyCSports a la hora 11:30 por lo cual esperamos llegar a esa instancia para poder estar en la pantalla.

Estaremos regresando rápidamente a Uruguay para ya pensar en nuestro viaje hacia España debido a que nos estaremos presentando nuevamente en una fecha del Campeonato Español de Rally en Tierra en el fin de semana siguiente”, expresaba Rodrigo Zeballos.

Más en RallyCross

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS