Latin American Petroleum, distribuidor oficial de Lubricantes Shell en Uruguay, reunió a distribuidores, productores rurales y transportistas, en el marco de Encuentros Shell, un evento que promueve el intercambio y acercamiento entre los distribuidores, clientes y la empresa.
Más de 100 invitados tuvieron la posibilidad de capacitarse presenciando una completa charla técnica y de compartir una distendida reunión de camaradería, disfrutando de una cena y un show humorístico.
Durante la actividad, que se llevó a cabo en el hotel Days Inn Casa del Sol, Colonia del Sacramento, se dieron a conocer los productos de la marca especialmente diseñados para optimizar la protección y el desempeño de motores diesel on y off road.
También te puede interesar: Doble podio de Urrutia
En particular, la presentación se centró en los procesos de obtención y los usos de los lubricantes de la marca, poniendo foco en los productos R4, R5 y R6 de la línea Shell Rimula.
Los integrantes de esta familia de aceites se destacan por ayudar a extender la vida útil de los motores, al brindar una mayor protección a sus áreas más sensibles, y por favorecer la reducción del consumo de combustible. Por lo tanto, contribuyen a mejorar sustancialmente la relación costo/mantenimiento de equipos y vehículos destinados al sector productivo, cuyos motores son sometidos a diario a un gran esfuerzo.
Actualmente Shell Uruguay realiza una promoción para sus productos Shell Rimula R6, R5 y R4 que premiará al ganador con un viaje a la ciudad italiana de Milán.
Además, en el evento se presentó la nueva línea de aceites hidráulicos Shell Tellus MX y VX, recientemente lanzada a nivel global, luego de 10 años de investigaciones. Estos productos cubren una amplia gama de equipos y necesidades, ofreciendo una mayor protección contra el desgaste, la vida del aceite y la operación de los sistemas hidráulicos.