Acuerdo entre Gallito Luis y AutoCheck


autocheck |
Acuerdo entre Gallito Luis y AutoCheck

Enrique Carrabs, responsable de AutoCheck, y Alex Zavala, jefe de Gallito Automotores.

El Gallito Luis cerró un acuerdo con AutoCheck, que prestará un servicio integral de revisión técnica de vehículos usados que están a la venta.

Los interesados pueden contar con el servicio técnico que presta AutoCheck con el objetivo de lograr mayores certezas en la compraventa de autos usados. “Es una forma de conocer el estado real mecánico del vehículo por parte de potenciales compradores”, explicó Alex Zavala, jefe de Gallito Automotores.

También te puede interesar: Capacitación Shell en Colonia

A través de AutoCheck, aquellas personas que no tienen conocimientos sobre la mecánica automotriz pueden recibir un asesoramiento profesional con más de 30 años de trayectoria, diagnosticando el estado de los autos usados que están interesados en adquirir. Es un servicio eficaz para evitar sorpresas a futuro sobre el normal funcionamiento de un vehículo usado. “Nuestro servicio brinda tranquilidad al futuro comprador de que el auto está en las mismas condiciones en que se ofrece a la hora de la venta, respaldando la inversión a realizar o negociar hasta el precio si se detectan algunas fallas técnicas”, afirma Enrique Carrabs, responsable de AutoCheck.

Para acceder a este servicio, no existe ninguna restricción en cuanto al año, kilometraje o marca del vehículo usado. Las personas que contraten el servicio de AutoCheck pueden elegir llevar el auto a revisar hasta el taller donde se hará (Bulevar José Batlle y Ordoñez 3852 esquina General Flores) o solicitar el mecánico a domicilio. En una primera etapa, el servicio está disponible en Montevideo y la Costa de Oro.

El servicio básico abarca la verificación de más de 50 puntos con una duración aproximada de 30 minutos. Costos: $1.800 (Montevideo, en taller); $2.400 (Montevideo, a domicilio); y $3.000 (Costa de Oro, a domicilio). No incluye prueba de manejo.

En tanto, el servicio plus con prueba de manejo incluido, comprende la verificación de más de 150 puntos y una duración aproximada de 60 minutos. Su costo: $ 3.000 (Montevideo, en taller); $3.600 (Montevideo, a domicilio); y $4.200 (Costa de Oro, a domicilio). El pago se puede realizar con las tarjetas OCA y VISA o pago en la red Abitab.

Mayor información en: www.gallito.com.uy/autocheck

Más en autocheck

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS