Sanciones en Superescarabajos


Superescarabajos |
Sanciones en Superescarabajos

Los comisarios actuantes en la fecha del pasado fin de semana, los Sres. Gonzalo González por AUVO y Marcelo Azayan por FUAD junto al trabajo del Director Deportivo Sr. Daniel Basso, dieron a conocer en las últimas horas sanciones a pilotos involucrados en distintas maniobras en la categoría Superescarabajos.

SANCIONES:

Se le aplica un severo apercibimiento al piloto Nº 19 Sr. Ignacio Effinger por realizar un cambio de trayectoria en el frenaje de la curva del parador.

Se posiciona detrás del piloto Nº 22 Sr. Martin Tellagorry al piloto Nº 13 Sr. Martin Bermúdez por golpe al piloto arriba mencionado. Se recarga con cinco segundos al piloto Nº 71 Sr. Mauricio Gutiérrez por adelantar en largada.

También te puede interesar: Festejan el “Día Mundial del Fusca”

Se recarga con cinco posiciones en la próxima serie que intervenga al piloto Nº 24 Sr. Oscar Ghelfi por golpe al piloto Nº 66 Sr. José María Álvarez.

Se recarga con dos posiciones en la próxima serie que intervenga al piloto Nº 88 Sr. Ignacio Abelenda por realizar una maniobra peligrosa dejando sin pista al piloto Nº 3 Sr. Pablo Paz entre la curva Monthéry y la curva de boxes.

Se recargará con cinco posiciones en la próxima serie que intervenga al piloto Nº 25 Sr. Maximiliano Laurenzi por intento de sobrepaso y golpe al piloto Nº 73 Sr. Rodrigo Diez bajo régimen de doble bandera amarilla en el sector de la Monthéry.

Más en Superescarabajos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS