Chevrolet Montevideo inauguró su nuevo local Chevrolet en Car One


Mercado Local |
Chevrolet Montevideo inauguró su nuevo local Chevrolet en Car One
Omar Daneri – CEO de Car One Uruguay, Cr. Alfredo Lempert – Director Grupo Fiancar
Lorena Ponce de León – Primera Dama, Manuel Antelo – Presidente de Car One
Arq. Martín Gómez Platero – Arquitecto del Proyecto, Ing. Richard Lempert – Director Grupo Fiancar

Chevrolet Montevideo, la reconocida concesionaria de una de las marcas más importantes y emblemáticas de nuestro país, abrió un nuevo y moderno local en Car One, el primer megadealer de vehículos 0km y usados en el país, ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de Los Horneros.

Con casi 25 años de experiencia junto a la marca, Chevrolet Montevideo invita a conocer su amplio y moderno showroom de 275m2, donde se podrá conocer toda la gama de productos Chevrolet. El local que cuenta con modernas oficinas e instalaciones, abrirá sus puertas de lunes a domingo de 10 a 20 hs.

Entre otros, allí se exhibirán los últimos modelos de la marca, como por ejemplo el nuevo Onix, uno de los modelos más éxitosos de General Motors en América Latina, así como toda la línea de SUV, conformada por la Nueva Tracker, la Nueva Captiva y la Equinox. A su vez, se podrá conocer la Nueva S10 recientemente lanzada al mercado.

Muchos de estos productos de última generación incluyen la tecnología OnStar para brindar más seguridad a los usuarios en situaciones de emergencia, así como también con Wi Fi y conectividad 4G.

Según informó Eduardo Amigo, Gerente de Ventas de Chevrolet Montevideo, este nuevo espacio asegura a todos los clientes una experiencia de compra agradable, con un proceso de compra simple y ágil, ofreciendo incluso un espacio disponible para que los interesados tengan la posibilidad de realizar un Test Drive y decidir con confianza y seguridad sobre el Chevrolet que van a adquirir. Además, destacó que los clientes tendrán la opción de entregar su vehículo usado como parte de pago de una nueva unidad y que podrán gestionar toda la documentación de su vehículo y realizar el trámite de empadronamiento en el mismo lugar.

Al mismo tiempo, Richard Lempert, Director de Grupo Fiancar al que pertenece la concesionaria, afirmó que de esta manera Chevrolet Montevideo continúa afianzando su crecimiento y renovando el compromiso con la marca más elegida por los uruguayos en el último tiempo, así como con todos sus clientes.

El nuevo centro Car One contará con locales de servicios asociados a la venta de automóviles tal como bancos, aseguradoras y venta de accesorios para vehículos; además de una amplia variedad de locales comerciales como supermercado, farmacia, plaza de comidas, hasta indumentaria, asegurando un paseo de compras único e ideal para realizar en familia.       

ACERCA DE CHEVROLET MONTEVIDEO

Chevrolet Montevideo es una empresa de Grupo Fiancar, uno de los grupos más importantes en el sector automotriz de nuestro país.

Grupo Fiancar cuenta con 35 años de experiencia y trayectoria, siendo un símbolo de confianza y respaldo para nuestros clientes.

Comenzó sus actividades en el año 1985 dedicándose a la comercialización de vehículos nuevos y usados. Hoy en día es uno de los más importantes importadores de plaza, siendo representante y distribuidor exclusivo de reconocidas marcas en segmentos que van desde vehículos de pasajeros, utilitarios livianos y camiones de carga. Entre las reconocidas marcas del grupo se encuentran: Mitsubishi, Geely, JAC, Great Wall – Haval, Chevrolet y Fiat. El Shopping de Usados de Grupo Fiancar es el mayor local de venta de usados del país, con la más amplia variedad de modelos y planes de financiación.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS