Car One inauguró centro comercial en Ruta Interbalnearia


Mercado Local |
Car One inauguró centro comercial en Ruta Interbalnearia

Con la presencia del Sr. Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou y su esposa, Lorena Ponce de León, del Intendente electo del departamento de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, del Ministro de Transporte y Obras Públicas, Sr. Luis Alberto Heber, directivos de la empresa, periodistas, empresarios y allegados a la actividad automotriz, Car One inauguró la primera de las tres etapas del gigantesco proyecto ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, el cual es un inédito paseo comercial, porque además de contar con venta de vehículos nuevos y usados, en una etapa posterior también incluirá locales comerciales con una amplia oferta de propuestas, tales como supermercado, servicios para la zona y sector gastronómico con 15 restaurantes, entre otros, etapa que será inaugurada en el primer semestre del próximo año. En una etapa posterior, también se construirá en el predio de 14 hectáreas un complejo de apartamentos y la culminación será en 2022, con la construcción del resto de los locales comerciales. La inversión total del proyecto se estima en cerca de 100 millones de dólares y, en total, cuando esté en pleno funcionamiento, el emprendimiento permitirá la creación de 500 puestos de trabajo.

Abriendo la parte oratoria hizo uso de la palabra el empresario argentino Manuel Antelo, principal de Car One, quien realizó una breve reseña del surgimiento de la empresa, que comenzó su actividad en la República Argentina al final de la década de los ’90, y de lo que fue la llegada a Uruguay del exitoso modelo de negocios que tan buenos resultados ha obtenido, destacando que, a diferencia de lo que acontece en el vecino país, donde Car One está dedicado a la comercialización de vehículos, en Uruguay presenta un concepto diferente, ampliando la actividad del predio con un muy completo centro comercial. También agradeció a quienes hicieron posible la concreción de este proyecto.

El empresario argentino Manuel Antelo informó el desarrollo del proyecto de Car One en Uruguay.

Antelo expresó que el origen del proyecto fue en el año 2013 y que al año siguiente concretó la compra del predio, señalando que eligió al departamento de Canelones porque en Montevideo no había un predio de las características que tiene éste ubicado en Ruta Interbalnearia. Incluso comentó que los planes se retrasaron un poco debido a la inversión que se realizó en la compra del Grupo Santa Rosa.

El empresario argentino destacó que siente un gran cariño por Uruguay, país al que visita desde chico y en el que se radicó junto a su familia en el año 2013, expresando que es un gran impulsor de que los extranjeros vengan a vivir y a invertir en Uruguay.

Con respecto a la etapa que se inauguró este viernes, la misma cuenta con la presencia de 12 marcas de vehículos 0 km: Renault, Nissan, Chevrolet, Volkswagen, Jeep, Fiat, Peugeot, Alfa Romeo, Suzuki, JMC, Baic y Changan, contando también con 400 autos semi nuevos garantizados, permitiendo de esa manera que los visitantes tengan acceso a una enorme diversidad de modelos de diferentes marcas, a lo que se le agrega la posibilidad de probar directamente las unidades para tomar en el momento la decisión de compra.

En referencia a los autos usados, Antelo destacó que cuentan con garantía de satisfacción, porque en caso de que el cliente no esté conforme con el vehículo adquirido, dispondrá de tres días para devolverlo, pudiendo cambiarlo por otro. Todos los usados cuentan con un año de garantía.

El Intendente electo de Canelones, Yamandú Orsi, cerró la parte oratoria.

Cerrando la parte oratoria hizo uso de la palabra el Prof. Orsi, quien se mostró muy feliz y satisfecho con el desarrollo y la concreción del proyecto de Car One, señalando también que hay grandes planes para desarrollar en el futuro.

Car One se podrá visitar de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS