Otra destacada gestión de Aramendía en TC2000


tc2000 |
Otra destacada gestión de Aramendía en TC2000

Rodrigo Aramendía volvió a cumplir otra destacada gestión en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC2000, la que se desarrolló en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.

Para el piloto uruguayo fue una nueva experiencia, porque se presentó en un autódromo que no conocía, debiendo tenerse en cuenta además que solamente tuvo una sola tanda de entrenamientos.

En la clasificación, Aramendía lograba el noveno tiempo. Ayer sábado se disputó la carrera Sprint, en la que el uruguayo terminó en la quinta ubicación, luego de concretar una buena remontada, mostrándose muy conforme con lo realizado, comentando que, a medida que iban transcurriendo las vueltas el auto iba teniendo un muy buen ritmo y él se encontraba más cómodo con el circuito.

Para la final que se disputó este domingo, Rodrigo también largó desde la novena posición y, al igual que lo acontecido terminó en el quinto lugar, señalando que pudo concretar otra linda remontada, en una pista complicada, que poco a poco se fue secando, en la que había un lugar de tránsito rápido, por lo que era muy difícil pasar.

El uruguayo se mostró apenado por no haber podido largar más adelante, pero de todas maneras quedó conforme porque pudo sumar buenos puntos para el campeonato.

Para terminar, Aramendía comentó que el próximo fin de semana volverá a correr en el circuito cordobés, agradeciendo al equipo FDC por el gran auto, a los sponsors, a la prensa, a la familia y a los amigos por el apoyo.

Foto: Prensa Aramendía.

Más en tc2000

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS