El Grupo Gildemeister presentó el New Defender de Land Rover


Mercado Local |
El Grupo Gildemeister presentó el New Defender de Land Rover

Con un evento realizado en la Residencia de la Embajada Británica en Montevideo, en una tarde típicamente londinense por el clima y con el característico “the five o’clock tea” incluido, la marca inglesa celebró la llegada al país de uno de sus modelos más esperados en muchos años, una mezcla perfecta de tradición, diseño, resistencia e innovación.

En el comienzo del encuentro, realizado para un reducido grupo de clientes y periodistas (contemplando las recomendaciones sanitarias vigentes), tomó la palabra el gerente de la Residencia Británica y esposo del embajador Ian Duddy, Neil Morrison, y destacó el fuerte vínculo entre Land Rover y Gran Bretaña. Recalcó, además, que el Defender es un modelo icónico, un vehículo sumamente presente en la vida cotidiana de los ingleses. Morrison explicó que esta presentación era el primer evento social que realizaba la Residencia desde el comienzo de la emergencia sanitaria por la llegada del Covid-19, y comentó en detalle todas las medidas tomadas para el cuidado de las personas presentes.

Por su parte, Martín Oyarzún, gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay, dijo que “Land Rover es una marca que los ingleses llevan como bandera, y que no en vano es la elegida por Su Majestad la Reina”. Sobre el New Defender, Oyarzún afirmó: “Es el modelo original de Land Rover, pero preparado para el Siglo XXI. Simboliza 70 años de innovación y mejoras, se presenta como un vehículo inteligente, capaz y seguro para toda la familia. Está diseñado para corazones aventureros y mentes curiosas, y ha sido probado en los entornos más desafiantes, logrando resultados que no dejan de sorprender”, explicó.

Martín Oyarzún, gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay, realizó la presentación del Defender P300 S 110.

El gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay también aprovechó para saludar y agradecer al embajador Ian Duddy y a Neil Morrison por su tarea en Uruguay y su apoyo constante a las marcas de origen británico, y deseó el mayor de los éxitos en su próxima misión en Chile, donde además puso a disposición el respaldo de la casa matriz del Grupo.

En el jardín de la Residencia se pudo contemplar el New Defender, recién llegado a nuestro país y una de las primeras unidades en ser comercializadas en la región, y se apreció también un Defender de 1954, que exhibió toda la historia y mística de este vehículo.

Esta nueva generación del Defender representa una revolución en diversos aspectos, como el diseño, el equipamiento tecnológico y de seguridad, satisfaciendo de esa manera los requerimientos del mercado, luego de más de tres décadas sin mayores actualizaciones.

El nuevo modelo llega a nuestro mercado en su versión P 300 S 110, o sea con  carrocería larga, cinco puertas, equipada con el motor Ingenium, de 1.997 cc., de cilindrada, que eroga 300 CV y va acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades por convertidor de par, con sistema de tracción total permanente, con diferencial central electrónico. El New Defender se destaca por su equipamiento innovador, por ejemplo su tecnología todoterreno inteligente, que optimiza la tracción sin importar las condiciones, o sus sistemas de información y entretenimiento. Presenta una carga útil máxima de hasta 900 kg, una carga estática en el techo de hasta 300 kg y una profundidad de vadeo de hasta casi un metro, entre otras capacidades que aseguran su respuesta sin importar las condiciones.

El New Defender mantiene intactas sus cualidades de todoterreno, obviamente mejoradas, otorgando además un estupendo equipamiento y notable confort y conectividad.

El precio de venta es de US$ 146.900.- y la garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS