Bernie Ecclestone sigue dando que hablar, será padre a los 89 años


FORMULA UNO |
Bernie Ecclestone sigue dando que hablar, será padre a los 89 años
Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi. Foto: EFE.

El multimillonario británico Bernie Ecclestone anunció que el próximo mes de julio será padre por cuarta vez, información que fue dada a conocer por el diario suizo Blick, en una entrevista que el expatrón de la Fórmula Uno dio desde su casa en Brasil.

La noticia ha tomado de sorpresa a todo el ámbito de la Fórmula Uno, en el que Bernie fue amo y señor durante las últimas décadas, hasta que en el año 2016 le vendió todos los derechos comerciales a la empresa estadounidense Liberty Media, que es la que actualmente maneja a la máxima categoría.

De acuerdo a lo expresado desde su finca en San Pablo por Ecclestone, que en el mes de octubre cumplirá 90 años, su actual esposa, la brasileña Fabiana Flosi, que actualmente tiene 44 años, está esperando un varón para el mes de julio. Este será el primer hijo de la actual Sra. Ecclestone.

Bernie y Fabiana se conocieron en una edición del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, competencia en la que la actual señora Ecclestone trabaja en el área de marketing desde hace 25 años.

En sus declaraciones, que también fueron difundidas por el diario británico The Daily Mail, Ecclestone, de quien se calcula que tiene una fortuna personal superior a los cinco mil millones de dólares, se mostró sumamente feliz por volver a ser padre, especialmente porque será su primer hijo varón, comentando que su esposa también está muy feliz, porque hace años que ella estaba esperando poder quedar embarazada. 

Instagram @fabianaecclestone

“No hay nada de raro en esta situación”, le expresó Ecclestone a la publicación británica. “Llevo bastante tiempo sin empleo, así que he tenido tiempo para practicar”, agregó, señalando que, tal como lo desean todos los padres, espera que el niño nazca sano.

Posteriormente, en tono de broma comentó: “Deseo que mi hijo no tenga ninguna intención de hacer algo en la Fórmula Uno”.

“Estoy muy feliz que Fabiana vaya a tener a alguien cuando yo no esté”, resaltó.

Bernie y Fabiana se casaron en 2012, tres años después de que el magnate inglés se divorciara de su anterior esposa, la croata Slavica Radic, con la que había contraído matrimonio en 1984. De ese matrimonio Ecclestone tuvo dos hijas, Tamara, de 35 años de edad y Petra, que tiene 31 años.

El popular empresario inglés tiene otra hija, Deborah, que actualmente tiene 65 años y es el fruto de su primer matrimonio, con Ivy Bramford, con quien se casó en 1952. Luego de separarse de su primera esposa, Bernie estuvo 17 años con Tuana Tan, oriunda de Singapur, hasta que conoció a la modelo croata.

Actualmente Ecclestone tiene cinco nietos.

Más en FORMULA UNO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS