MINI estrena al Cabrio Sidewalk


Mercado Global |
MINI estrena al Cabrio Sidewalk

El año 2020 comenzó con una importante novedad por parte de MINI.

El fabricante británico ha presentado una edición especial de su popular modelo cabrio descapotable, denominada Cabrio Sidewalk, la que estará llegando a los diferentes mercados globales a partir del mes de marzo del presente año.El Cabrio Sidewalk (que saldrá a la venta en tres versiones, One, Cooper y Cooper S), dispone de una nueva estética y también de un exclusivo equipamiento.

Para comenzar, estrena un nuevo color de carrocería, azul metalizado, denominado “Deep Laguna”, el que se combina con franjas negras ubicadas en el capó. También están disponibles otras tonalidades, como “Moonwalk Grey”, “Thunder Grey”, “White Silver”, “Midnight Black” y “Enigmatic Black”.

Las carcasas de los espejos vienen pintadas en el mismo tono de la carrocería, las luces traseras tienen el diseño de la bandera británica y este modelo calza neumáticos de 17 pulgadas, con llantas de aleación ligera de doble tonalidad, en un diseño denominado “Sccissor Spoke”.

La capota de tela se pliega y se despliega en forma automática en solamente 18 segundos y cuenta en su parte exterior con un dibujo específico y exclusivo para diferenciar a este modelo.

En referencia a la motorización, estarán disponibles tres versiones, todas turboalimentadas. La básica, denominada “One”, es un motor tricilíndrico, de 1.500 cc., que eroga 102CV. La versión “Cooper” está equipada con el mismo motor, pero que dispone de 136 CV de potencia.

El tope de la gama es la versión “Cooper S”, con un motor cuatro cilindros, de dos litros de cilindrada, con 192 CV.

Todos los modelos vienen originalmente con una caja de cambios manual de seis velocidades, pero en el caso de “Cooper” y del “Cooper S”, también pueden equiparse con un sistema de transmisión automático Steptronic de siete marchas.

En el interior se destacan las molduras de aluminio con la leyenda “Sidewalk”. Las butacas (tapizadas en cuero color antracita) tienen una decoración exclusiva. El MINI Cabrio Sidewalk está equipado con modos de conducción MINI, grupo óptico delantero completo en LED (incluidos los faros antiniebla), paquete de iluminación interior, climatizador automático y asiento del acompañante regulable en altura, entre otros ítems.

Fotos: MINI.

Más en Mercado Global

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS