GM ya vende la nueva Captiva


Chevrolet |
GM ya vende la nueva Captiva

Luego de la presentación regional en Paracas, Perú, General Motors comenzó la preventa de la totalmente nueva Chevrolet Captiva para el mercado de Uruguay.

Este nuevo modelo de Captiva llega al país con dos alternativas, la versión LT y la versión Premier, incorporando importantes cambios a nivel estético, tecnológico y funcional.

El nuevo producto de General Motors llegará en configuraciones de cinco y siete asientos y un motor turbo, muy eficiente, de 1.5 litros con 147 caballos de fuerza y 230 Nm de torque entre las 1.600 y 3.600 vueltas.

Su moderno estilo exterior tiene forma robusta, parrilla cromada en forma hexagonal, acompañada por luces LED alargadas como rayas, además de faros DRL con sistema Follow me Home. Posee llantas de aleación de 17 pulgadas que, para la versión Premier, son bitono.

También te puede interesar: All New Captiva

En cuanto a la conectividad, este SUV posee una pantalla de ocho pulgadas, sistema de audio de seis parlantes, conexión de USB y Bluetooth con función para llamadas de manos libres y streaming de audio.

Este innovador modelo incluye; cuatro airbags, dos frontales y dos laterales, ISOFIX, y sistema de frenos con ABS y EBD. Además, ofrece control de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendiente, cámara de reversa y sensor de estacionamiento trasero.

El interior de la Chevrolet Captiva combina plásticos duros y blandos con asientos forrados con ecocuero, en dos tonalidades de gris. Posee un volante multifunción que permite manejar los mandos, además es regulable en altura, al igual que los asientos, que se ajustan de forma eléctrica. La versión LT cuenta con dos filas de asientos, mientras que la Premier con tres, ambos deslizantes en forma individual, lo que permite acomodar todas las filas y lograr así una mayor comodidad. El baúl tiene una capacidad que va desde los 492 a los 1.051 litros, dependiendo de la posición de los asientos.

La totalmente nueva Chevrolet Captiva ya se encuentra para la preventa a US$ 33.990.- la versión LT y a US$ 35.990.- la versión Premier.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS