MG presenta su SUV


MG |
MG presenta su SUV

La emblemática marca de origen británico realizará el mes próximo la presentación de su nuevo modelo, el HS, un SUV que pretende ocupar un puesto de privilegio en un segmento de incesante crecimiento a nivel global.

Actualmente, MG es propiedad de la empresa china SAIC Motor y ello ha propiciado en los últimos tiempos un destacado desarrollo de nuevos vehículos y tecnologías de última generación acompañado de un importante crecimiento económico.

La base de operaciones que se ubica en China, ha trabajado duramente para consolidarse principalmente en el mercado local, contando con una buena cantidad de destacados modelos, la mayoría de los cuales se comercializan en aquel país, mientras que otros también ha sido exportados a diversos mercado.

También te puede interesar: Punta Motor Week

Ahora, MG se apresta a presentar su nuevo modelo.

El MG HS, que estará en el mercado chino antes del final del presente año, ya podrá estar en otros mercados desde los primeros meses de 2019, mientras que para el siguiente año saldrán al mercado las primeras versiones híbridas.

Este nuevo SUV ofrecerá dos opciones de motorización. Una con motor 1.5 Turbo que eroga 170 CV y la otra con un impulsor 2.0 Turbo con 220 CV, ambos acoplados a una caja de cambios con siete marchas. Por el momento no habrá modelo de tracción integral, en primer lugar para no encarecer al vehículo y en segundo término, porque la mayoría de los compradores prefieren la tracción simple.

El equipamiento del MG HS permitirá disponer de un gran equipamiento, con los últimos adelantos en seguridad y tecnología, como los sistemas de asistencia a la conducción, MG Pilot Driver (para la conducción semiautónoma), arranque por botón, sensores de ángulo muerto, alerta de cambio de carril y control de velocidad adaptativo, entre otros.

Más en MG

  • Nuevo BMW X5

    La eficiencia se une a la supremacía: el portafolio del nuevo BMW X5 se ampliará en el...

  • Ferrari cuida a Schumacher

    La escudería Ferrari y el apellido Schumacher están íntimamente ligados a la más exitosa historia del Campeonato...

  • Aston Martin 007

    La historia del cine está fuertemente ligada a la industria automotriz, por lo que varios modelos de...

  • Poca fortuna para Gerardo

    El pasado fin de semana no fue de los mejores para Maximiliano Gerardo ya que lamentablemente en...

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS