Nuevo punto de venta FOTON


foton |
Nuevo punto de venta FOTON

Continuando con su política de fortalecer la red de agentes en todo el país, la empresa Homero A. De León S.A., inauguró un nuevo punto de venta de Camiones FOTON, el que se encuentra ubicado en la Ruta 6 kilómetro 24, en la localidad de Toledo, departamento de Canelones.

Este punto de venta será atendido por su propio dueño, Néstor Gordillo y asesorado por el equipo comercial de FOTON. Esta nueva opción, quedó inaugurada con una gran fiesta lanzamiento, la que contó con una importante cantidad de público, incluidos clientes y amigos de Toledo.

También te puede interesar: Urrutia gana y lidera en IndyLights

En el acto de lanzamiento, además de la presencia de distintas personalidades de la zona, por parte de Homero De León concurrió personal jerárquico de la firma.

Estuvieron presentes Benito Grande, Jorge W. Borsani, y su equipo comercial de ventas FOTON, y Marketing de la firma importadora. Este nuevo punto de venta FOTON en Toledo, cuenta con una amplia área para exhibición de camiones y vehículos de maquinaria agrícola y su show room techado, con sala para capacitaciones y muestras.

En el evento hubo exhibición de camiones y tractores FOTON, los cuales son importados por Melazzi Representaciones. Esta es una muestra más del continuo esfuerzo de Homero De León por estar más cerca de la Red de Concesionarios, clientes y apoyar a los puntos de venta.

Más en foton

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS