Así están los campeonatos de rally


Rally |
Así están los campeonatos de rally

Disputada la primera fecha del certamen nacional de rally, la que tuvo como sede a la ciudad canaria de Tala, así están las principales posiciones de las diferentes categorías.

En el certamen Absoluto, lideran Guillermo y Federico Arrieta, con 57 puntos, escoltados por Fernando y Federico Pujol con 46. El tercer lugar es para Guzmán Rivero y Francisco Vita con 40 unidades.

Los Arrieta también lideran el campeonato de la Clase RC2 N, contando con 63 unidades. Rivero y Vita tienen 46 puntos, mientras que Jorge Pita y José García están terceros con 41.

En la RC4, los Pujol, Fernando y Federico, se ubican en la primera posición con 60 puntos, escoltados por Andrés Fontana e Ignacio Santisteban que suman 44. Nicolás Tejera y Aníbal Abbadie están terceros con 43 unidades.

También te puede interesar: Gardiol y Varela triunfadores en la Clio Cup

La categoría RC5 NN tiene como líderes a los actuales campeones nacionales, Luigi Contín y Federico Rodríguez con 60 puntos en su haber. Los representantes de Young Jorge Alfaro y Horacio Errazquin están segundos con 46 unidades. Alberto Galaretto y Martín Cabrera, que serán locales en el rally maragato, se ubican en la tercera posición con 36 puntos.

La Clio Cup, la monomarca Renault que marcó su estreno en el pasado Rally de Tala, está liderada por Federico Ensslin y Martín Villete, con 61 puntos. El segundo lugar es para Miguel Sena y Beatriz Aicardi con 46 y la tercera ubicación le corresponde a Diego Licio y Joaquín Varela con 40 puntos.

En la Clase RC1600, están primeros Osvaldo Zabaleta y Gustavo Tamón con 58 puntos. Los escoltan Federico Sosa y Darcy Frascheri con 42. En el tercer lugar se ubican Alejandro Scarone y José María Mesa con 41 puntos.

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS