Serán 20 carreras para el FIA TCR


TCR World Tour |
Serán 20 carreras para el FIA TCR

Luego de la aprobación por parte del Consejo Mundial del Deporte Motor de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), fue presentado oficialmente el calendario para la temporada 2026 del FIA TCR World Tour, contando con ocho eventos, al igual que el año pasado.

En total serán 20 las competencias a disputar, porque el calendario consta de cuatro fechas con dos carreras cada una y las otras cuatro fechas tendrán tres competencias cada una.

La actividad comenzará el 8 de mayo en Italia y finalizará el 22 de noviembre en Macao.

Tal como acontece habitualmente en cada temporada, en este campeonato también habrá un prolongado receso en la actividad, desde el 12 de julio hasta el 3 de octubre, separando las cuatro primeras fechas de las cuatro últimas.

En referencia a las sedes de las ocho fechas, hay varias novedades.

Este año el FIA TCR World Tour no se presentará en México, Monza ni en Australia.

Los nuevos circuitos que se integrarán al calendario para esta próxima temporada serán Misano, en Italia, Paul Ricard, en Francia y Chengdu Tianfu, en China.

Foto: Prensa Urrutia.

Más en TCR World Tour

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS