Contacto: Nelson Vicente – [email protected]
Buscando transformar la experiencia de compra de sus clientes en un ambiente dinámico e innovador, Renault inauguró su Boutique RNLT, un espacio donde se fusionan la movilidad, la tecnología y el diseño, alineándose con las tendencias actuales de consumo, que valoran la experiencia y el estilo de vida, ofreciendo no solo automóviles sino también productos de consumo masivo.
La inauguración contó con la presencia de Jorge Portugal, vicepresidente de Operaciones de Renault para Latinoamérica, Marcelo De Carlo, director de Importadores LATAM de grupo Renault, Omar Daneri, CEO de Renault Uruguay, y Sebastián Ricci, director de Operaciones de Grupo Santa Rosa.
La Boutique RNLT está ubicada en World Trade Center Torre 1 y permanecerá abierta al público de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Allí los asistentes podrán encontrar la gama de vehículos de Renault presentes en Uruguay, además de productos originales que incorporan diseños modernos y atractivos alineados con la estética de la marca, como mercadería en colaboración con Stanley, Cuchillería D´Avila, Glassy Waves y productos The Originals.
Siguiendo las tendencias de consumo globales, Renault transforma la percepción tradicional del concesionario, posicionándose como un centro que va más allá de la venta de vehículos, integrando una oferta de estilo de vida que resuena con un público más joven y consciente.
Es por esto que el espacio está diseñado para tener una experiencia atractiva, invitando a interactuar con la marca de una manera más personal y cercana, convirtiéndose en un punto de encuentro para personas que comparten intereses vinculados a Renault.
“La Boutique RNLT representa nuestra visión de una marca que evoluciona con sus clientes, un espacio donde pueden encontrarse con Renault en una nueva dimensión. Aquí los clientes no solo ven nuestros vehículos, sino que también descubren un universo de estilo y tecnología que refleja nuestra esencia. Queremos que cada visita sea una invitación a explorar la innovación y el diseño que nos inspiran día a día, en un entorno acogedor y abierto para todos”, comentó Sebastián Ricci, director de Operaciones de Grupo Santa Rosa.