Nelson Vicente – Contacto: [email protected]
Por cuarto año consecutivo, Santa Rosa entregó el Renault Kwid que fue sorteado en el marco de la iniciativa solidaria Juntos por la Infancia, organizada por UNICEF y transmitida por televisión, que invita a recaudar fondos para colaborar con niños, niñas y adolescentes de Uruguay y el mundo.
En esta oportunidad, la ganadora del sorteo fue Carolina Caetano, una de las personas que colaboró con la iniciativa. Durante la jornada, que se extendió por más de seis horas, UNICEF recaudó más de 31 millones de pesos, que permitirán dar continuidad al trabajo en defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes.
“En Santa Rosa queremos contribuir al bienestar de la infancia. Con este aporte esperamos haber colaborado a que más personas se sumen a apoyar el trabajo que UNICEF hace año a año para mejorar la vida de miles de niñas, niños y adolescentes”, dijo Adrián Rosso, gerente comercial de Santa Rosa, representante oficial de Renault en Uruguay.
Por su parte, Francisco Benavides, representante de UNICEF en Uruguay, agradeció el apoyo, un año más, de Grupo Santa Rosa ya que “al ponerse la camiseta de UNICEF nos ayudan a premiar la solidaridad de los socios y socias de UNICEF, que, con su compromiso sostenido, ayudan a que niños, niñas y adolescentes pueden tener la oportunidad de una infancia plena, de una infancia feliz.”
Durante varias horas de transmisión a través de los canales de televisión uruguayos, UNICEF presentó en la 22° edición del programa Juntos por la Infancia el trabajo que realiza para promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Uruguay y el mundo, así como recaudar fondos para financiar su misión.
Los embajadores de buena voluntad de UNICEF Diego Forlán, Natalia Oreiro y María Noel Riccetto; los comunicadores Rafa Cotelo, Noe Etcheverry, Lucia Brocal, Germán Medina, Jimena Sabaris, Federico Paz, Fernando Tetes y Julián Weich; la familia Rada, Matías Valdez, Luana, Márama y Trotsky Vengarán, quienes acompañaron con su música y organizaciones como la AUF, la Federación Uruguaya de Basketball, además de Grupo Santa Rosa, se sumaron a la consigna de la campaña de este año que fue #PoneteLaCamiseta, con un mensaje dirigido a convocar al público a sumarse al equipo para trabajar por el mismo objetivo.