Irazú llega a Paraná con la Fórmula Nacional


Automovilismo |
Irazú llega a Paraná con la Fórmula Nacional

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El piloto uruguayo Gastón Irazú, con el apoyo de Etchamendi Sport, disputará este fin de semana la undécima fecha del campeonato de Fórmula Nacional Argentina en el autódromo “Ciudad de Paraná” en la provincia de Entre Ríos.

Irazú afrontará una nueva competencia dentro de la Fórmula Nacional junto al Aimar Motorsport y con la asistencia de Etchamendi Sport en lo que será un nuevo circuito para él. El veloz y completo trazado paranaense será la sede de esta carrera en lo que será el regreso de la categoría a esta importante plaza luego de su última incursión en 2021. Paraná siempre fue una de las principales sedes de competencia dentro de la rica historia de la categoría escuela. Para el joven piloto uruguayo será una nueva oportunidad de seguir sumando experiencia con este tipo de autos en lo que fue su año debut en el automovilismo luego de su extensa y exitosa trayectoria en el karting.

La actividad de la Fórmula Nacional comenzará el sábado con el primer entrenamiento a partir de la hora 08:30, continuando con el segundo ensayo oficial a las 10:45 y la posterior clasificación desde las 12:50. Esto dará lugar a la primera de las dos carreras dentro de la misma jornada sabatina, a las 14:45, con un total de 14 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El domingo se desarrollará la Carrera 2, con iguales condiciones, comenzando a las 10:30 horas.

Foto: Etchamendi Sport.

Más en Automovilismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS