Diego Noceti en Trelew: empezó 41 y terminó 11


TN Clase 3 |
Diego Noceti en Trelew: empezó 41 y terminó 11

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Un fin de semana que empezó mal, Diego Noceti (Ford Focus – Alcuat Racing) logró enderezarlo con una imponente gestión en la final en el marco de la décima fecha del TN Clase 3 con sede en el autódromo de Trelew, en la provincia de Chubut.

En la clasificación las cosas no salieron bien y el uruguayo quedó en el lugar 41 (último) y en la serie, si bien venía remontando, tampoco pudo redondearla aunque logró avanzar varias posiciones.

Pero fue en la final donde Diego Noceti mostró su potencial para ir para adelante, superar rivales y llegar en un lugar 11 que refleja claramente que llegó al objetivo de instalarse entre los 15 mejores de la difícil categoría.

Tras el final en Trelew, el ex Campeón de Superturismo y Turismo Libre reseñó el fin de semana de la siguiente manera: “las sensaciones son encontradas. En los entrenamientos venía muy bien, lo podía reflejar en los tiempos pero cuando iba por la buena vuelta, me taparon. Pero sabía que estaba para meterme entre los 15. Me sentí muy a gusto en una pista que no conocía. El auto iba muy bien, estaba cómodo. En la clasificación se me vino el alma al piso. Un problema eléctrico no me permitió siquiera dar una vuelta y quedé último. En la serie las cosas venían bien pero una piedra me rompió el parabrisas, me desconcentré y perdí algún lugar. Largué 14 y llegué 10 pero podía estar un poco más adelante. La Final largué 30, zafamos de algunos golpes, tomé buenas decisiones por donde ir y avanzar y si bien el auto se cansó al final, logramos revertir todo lo sucedido y terminar en el lugar 11”.

Foto: Prensa Noceti.

Más en TN Clase 3

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS