Ya se viene el Gran Premio Gonchi Rodríguez en El Pinar


AUVO |
Ya se viene el Gran Premio Gonchi Rodríguez en El Pinar

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

A medida que se va acercando el fin de semana comienzan a saberse más detalles con respecto a lo que será Copa Gonzalo “Gonchi” Rodríguez que comprende la disputa de las fechas 11 y 12 de los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes, desarrollándose en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

La actividad va a comenzar el viernes 2, con entrenamientos, revisaciones técnicas y administrativas y reuniones de pilotos.

El sábado se desarrollarán las tandas de entrenamientos en el horario de 08:00 a 10:35, mientras que las series de clasificación se realizarán de 10:50 a 12:40.

Estos son los horarios de las carreras del sábado, correspondientes a la undécima fecha de la temporada.

La carrera de las dos categorías de monopostos, Fórmula 4 Uruguaya y Fórmula Súper Vee, se largará a la hora 13:40.

Como novedad, las categorías Turismo Histórico y Súper Sonic compartirán la carrera, que además contará con la participación de pilotos invitados y tiene fijada su largada para la hora 14:40.

Posteriormente se largará la competencia de Superturismo, fijada para las 15:40 y la actividad del sábado se cerrará con la carrera de Superescarabajos, que comenzará a la hora 16:30.

El domingo, en el horario de 08:00 a 08:45 habrá Warm Up para todas las categorías, mientras que las series de clasificación serán de 09:00 a 10:35.

Luego será el turno de las competencias de la duodécima fecha en este orden y con estos horarios: 11:10 Superescarabajos, 11:55 Superturismo, 12:45 Turismo Histórico y Súper Sonic y 13:50 Fórmula 4 Uruguaya y Súper Vee.

De acuerdo a lo informado, con respecto a la disputa de la carrera de invitados de Súper Sonic y Turismo Histórico, cada categoría llevará adelante su entrenamiento y su clasificación en forma separada, pero la competencia será en conjunto para las dos categorías y se disputará de la siguiente forma: en la grilla estarán ocupando los primeros casilleros los autos de Turismo Histórico según su clasificación y detrás se ubicarán los participantes de la Súper Sonic según la clasificación.

Toda la actividad se desarrollará en el circuito número 11 de 3.080 metros de longitud.

Ya se pusieron a la venta las entradas en la red nacional Abitab y  también se venderán durante el fin de semana en la boletería del autódromo.

Precios: Entradas generales $ 250.- (precio único para los dos días, sábado y domingo). Boxes, incluye general $ 500.- (precio único para los dos días). Menores de 12 años acompañados por un mayor ingresan gratis.

Foto: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS