Iveco presenta su servicio de call center


Mercado Local |
Iveco presenta su servicio de call center

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con el propósito de estar siempre cerca de sus clientes antes, durante y después de cada venta, la marca italiana de vehículos utilitarios Iveco lanzó el servicio de call center, que está disponible a través de diferentes vías de comunicación.

Los canales habilitados para contactarse con el equipo de técnicos especializados, que está a la orden para responder rápidamente ante cualquier pedido o inquietud, son el 0800 1088, el +54 11 2034 1547 por Whatsapp, y el sitio web de la compañía, donde se debe completar un formulario.

De esta forma y a través del 0800, Iveco brinda una opción de asistencia en ruta para quienes tengan algún tipo de inconveniente y necesiten una solución o un diagnóstico por una falla, durante las 24 horas del día los 365 días del año. En caso de no ser posible, los representantes de la marca derivarán al cliente para darle la debida asistencia.

Con esta prestación, la firma busca atender principalmente a aquellas personas que debido a su actividad laboral deben conducir por largos trayectos y pueden encontrarse con situaciones difíciles frente a un desperfecto en el vehículo.

Paralelamente funciona “Iveco Responde”, un servicio pensado para responder consultas generales por medio de los mismos canales. El horario de atención por Whatsapp es de lunes a sábados entre las 08:00 y las 20:00 horas.

Los detalles sobre las características del nuevo call center de Iveco se encuentran a disposición en la página web www.iveco.com.uy

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS