Cánepa quiere seguir liderando


Rally |
Cánepa quiere seguir liderando

El pandense Martín Cánepa, con el argentino Luis Allende como copiloto en el Peugeot 208 MR, compite este fin de semana en la décima edición del Rally del Sudeste, que tiene su sede en la localidad de Bell Ville y será la cuarta fecha del Campeonato Cordobés de Rally “Héroes de Malvinas 40 Años”.

El piloto uruguayo está ubicado en el liderazgo del campeonato de la categoría Maxi Rally con 81 puntos y una diferencia de 16 unidades con respecto a su escolta, por lo que llega a la mediterránea provincia argentina con toda la ilusión de concretar otra buena gestión que le permita mantener la vanguardia del certamen.

Este rally será el primero de la temporada con coeficiente 2, es decir que constará de dos etapas, a desarrollarse sábado y domingo, con un total de 12 pruebas especiales, que tienen una extensión de 126,22 kilómetros. Por tratarse de una fecha con doble etapa va a otorgar un máximo de 56 puntos, lo que representa la importancia de las posiciones en juego para el campeonato. y viernes se realizarán los reconocimientos de los tramos y a partir de la hora 20:00 tendrá lugar la ceremonia oficial de la largada.

Mañana viernes se realizarán los reconocimientos de los tramos y a partir de la hora 20:00 tendrá lugar la ceremonia oficial de la largada.

Cada etapa constará de seis pruebas especiales. Las de la etapa del sábado suman 53,40 kilómetros, mientras que las de la etapa final tendrán un recorrido de 72,82 kilómetros.

Foto: Prensa Cánepa.

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS