Martín Cánepa va por su segunda victoria en Córdoba


rally argentino |
Martín Cánepa va por su segunda victoria en Córdoba

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El pandense Martín Cánepa, con su copiloto argentino Luis “Lucho” Allende, encara este fin de semana la disputa del “Rally Arroyito Antiguo Camino Real” la segunda fecha del Campeonato Cordobés de Rally “Héroes de Mavinas 40 Años”, la que se desarrollará con sede en la mencionada localidad de Arroyito, ubicada a 120 kilómetros al este de la capital cordobesa, marcando el retorno del rally luego de 18 años de ausencia.

El uruguayo volverá a estar a bordo del Peugeot 208 Maxi Rally Turbo preparado por el equipo KS Rally Competición, con el que obtuvo la victoria en la fecha inaugural de la temporada, la que se desarrolló con sede en la localidad de La Calera, triunfando en la categoría Maxi Rally, por lo que llega a Arroyito liderando el campeonato de su categoría.

La actividad de esta segunda instancia de la temporada cordobesa comenzará mañana sábado con el reconocimiento de los caminos en horas de la mañana.

Por la tarde, directamente después de la ceremonia de largada desde la rampa, a partir de la hora 15:43 está prevista la largada de la primera prueba especial, que será la única a disputarse en esa jornada.

Todo el resto de la actividad se desarrollará el domingo, con la disputa de las otras seis pruebas especiales pactadas, las que se desarrollarán por tres tramos los que se recorrerán en dos oportunidades cada uno, completando así casi 90 kilómetros de velocidad libre.

Como detalle a tener en cuenta para esta fecha, el rally se va a desarrollar por zonas más llanas que las que se recorrieron en la fecha inaugural de la temporada, lo que, dadas esas condiciones, puede favorecer la gestión del pandense en esta fecha del certamen.

La nómina de inscriptos registra a 114 binomios, de los cuales 20 corresponden a las categorías de autos de tracción integral.

Foto: Prensa Cánepa.

Más en rally argentino

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS